El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
Re: Menudo cagadón las luces largas!
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2026, 03:51:01 pm »
Mi experiencia es que en general:

- carreras de más de un carril x sentido, perfectas.
- Con un solo sentido Y linea recta = problema. Al estar los coches lejos debe de creer que no deslumbra y le cuesta la vida apagar el led que toca. Si hay curvas no hay problema, porque aunque tarde un poco en apagarlas al coche no le deslumbra.
- Luego a baja velocidad ni intenta activarlas así que ok.

Eso sí, no entiendo cómo funciona el botón de las largas tampoco :D no es nada intuitivo.
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2026, 06:48:39 pm »
Yo con mi legacy bien, pero me molesta mucho eso que se deslumbre y apague y encienda cuando ve una señal, por donde circulo yo hay muchos pilones/separadores de carril bici y se pone loco encendiendo y apagando 8) 8).
A mí personalmente me distraen mucho y no termino de pillarle la onda, por eso las llebo desactivadas, prefiero yo poner y quitar ya que yo suelo ver al contrario antes que el.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2026, 06:56:00 pm »
En mi caso, con un MY y 75.000 km (no recuerdo los que llevaba cuando activaron las matriciales, pero fue muchos miles atrás), 0 problemas = 0 ráfagas
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2026, 10:44:41 pm »
En autovía, cuando circulo solo en mi sentido y pasan camiones por el carril contrario, tres de cada cuatro me deslumbran con una ráfaga.

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2026, 10:49:30 pm »
Con un Legacy para mí van perfectas.
Entre lo de quitar el botón de luces en la palanca y lo de que no se pueda compatibilizar AP y Control de velocidad, upgradear a Highland tendría sus inconvenientes...

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2026, 10:54:28 pm »
En autovía, cuando circulo solo en mi sentido y pasan camiones por el carril contrario, tres de cada cuatro me deslumbran con una ráfaga.

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk
@Santander23 , échale un vistazo al manual y sigue el procedimiento indicado para el alineamiento de faros.

Podría ser que los tengas desalineados simplemente.
Hace ya mucho tiempo que esto que mencionas quedó corregido casi en su totalidad, por eso me extraña mucho que lo estés sufriendo aún.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2026, 10:56:37 pm »
Yo con mi legacy bien, pero me molesta mucho eso que se deslumbre y apague y encienda cuando ve una señal, por donde circulo yo hay muchos pilones/separadores de carril bici y se pone loco encendiendo y apagando 8) 8).
A mí personalmente me distraen mucho y no termino de pillarle la onda, por eso las llebo desactivadas, prefiero yo poner y quitar ya que yo suelo ver al contrario antes que el.
Es grotesco comprobar cómo el coche da las largas, se ciega a sí mismo con las señales grandes de la autovía, pone las cortas, vuelve a dar las largas para volver a cegarse, y así indefinidamente mientras haya señales.

Me causaba mucho cansancio visual cuando conducía el Tesla de noche.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2026, 05:56:09 pm »
Es grotesco comprobar cómo el coche da las largas, se ciega a sí mismo con las señales grandes de la autovía, pone las cortas, vuelve a dar las largas para volver a cegarse, y así indefinidamente mientras haya señales.

Me causaba mucho cansancio visual cuando conducía el Tesla de noche.

Correcto y a mi hasta me pone nervioso  :)
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2026, 02:42:18 am »
@Santander23 , échale un vistazo al manual y sigue el procedimiento indicado para el alineamiento de faros.

Podría ser que los tengas desalineados simplemente.
Hace ya mucho tiempo que esto que mencionas quedó corregido casi en su totalidad, por eso me extraña mucho que lo estés sufriendo aún.
A mí me pasa siempre, todos los camiones del lado contrario me lanzan rafagazo... Y luego la putada también que deslumbra a motos o camiones del mismo carril. Tendré que probar el alineamiento de luces a ver si me lo corrige, pero al tener un año y un par de meses, me parecía raro corregirlo

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2026, 09:17:23 am »
A mí me pasa siempre, todos los camiones del lado contrario me lanzan rafagazo... Y luego la putada también que deslumbra a motos o camiones del mismo carril. Tendré que probar el alineamiento de luces a ver si me lo corrige, pero al tener un año y un par de meses, me parecía raro corregirlo
Ah, no, tranquilo, no es por antigüedad.
3 de 4 Teslas que he tenido han venido mal de fábrica a este respecto.