El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
Re: Parasoles techo Model 3 2024.
« Respuesta #60 en: 04 de Junio de 2025, 04:13:27 pm »
Hay dos tamaños de “paraguas”, cuál de los dos es?? Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ni me di cuenta. He pedido el small, cuando llegue lo probaré y si es preciso lo cambio.

Ya os digo algo
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #61 en: 02 de Junio de 2026, 12:02:07 pm »
Los que tenéis láminas solares en el parabrísas delantero, puertas delanteras y techo, no teméis problemas en al itv? o queda bien simulado?
código referido: https://ts.la/diego157601

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 03 de Junio de 2026, 11:31:08 am »
Los que tenéis láminas solares en el parabrísas delantero, puertas delanteras y techo, no teméis problemas en al itv? o queda bien simulado?
Te lo diré en septiembre, que me toca pasar la primera

Por normativa está prohibido poner laminas, aunque sean transparentes en ventanillas de puertas delanteras y parabrisas, a menos que cuentes con una prescripción médica por una enfermedad por la que necesites protección para la piel.

Supongo que si el ingeniero de turno no se pone a rascar en una esquina, ni se dará cuenta.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 03 de Junio de 2026, 11:50:06 am »
Ojo, notar láminas en las ventanillas delanteras o en la luna delantera es sumamente fácil para el ojo entrenado, incluso si son transparentes.
Y en caso de duda, hincando la uña ya salta la liebre.

Además de ilegal si no se tiene justificante médico, es un desfavorable en la ITV y es un coche inmovilizado si se detectan estas láminas en carretera.

A mi juicio, no tienen sentido alguno: los riesgos son mayores que los beneficios para mí.
Pero es un análisis que cada uno debe hacer personalmente.

VictorGarcia

*
« Respuesta #64 en: 03 de Junio de 2026, 04:14:33 pm »
Ojo, notar láminas en las ventanillas delanteras o en la luna delantera es sumamente fácil para el ojo entrenado, incluso si son transparentes.
Y en caso de duda, hincando la uña ya salta la liebre.

Además de ilegal si no se tiene justificante médico, es un desfavorable en la ITV y es un coche inmovilizado si se detectan estas láminas en carretera.

A mi juicio, no tienen sentido alguno: los riesgos son mayores que los beneficios para mí.
Pero es un análisis que cada uno debe hacer personalmente.

tengo un pariente en Moscú que las tintó todas y cuando ve a la pulisía cerca baja las ventanillas delanteras para que no vean el tintado

comodísimo, hoyga