El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Estrenado a las 2 semanas
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2026, 01:31:42 pm »
Compañero, ¿has evaluado durante un tiempo no acercarte a máquina alguna?
Vaya manos :D :D

Bromas aparte, ánimos y a repararlo sin más.
Eso quedará como nuevo.
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2026, 03:27:56 pm »
no me deja subir las fotos,  me dice que "El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño y contacta al administrador. ".    pero el archivo tiene 184kb. :-\
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2026, 03:36:55 pm »
no me deja subir las fotos, 
Creo que el servidor tiene un tope diario, no es problema tuyo.

Súbelas aquí y pones el enlace:

https://imgur.com/upload

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2026, 04:00:46 pm »
Si usáis Tapatalk y seleccionáis tamaños medios, el sistema es mucho más permisivo para subir fotos.
« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2026, 09:33:45 pm »
Compañero, ¿has evaluado durante un tiempo no acercarte a máquina alguna?
Vaya manos :D :D

Bromas aparte, ánimos y a repararlo sin más.
Eso quedará como nuevo.
No te voy a engañar que me he planteado seriamente dejar todo trasto tecnológico y hacerme pastorcillo peeero me va el riesgo jajajaaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2026, 08:58:05 am »
Listo... pues aqui estan las fotos,  la verdad es que como estan muy ampliadas  parece mas de lo que realmente es.  pero el rozón era bastante considerable.

https://imgur.com/a/dChejs7

Si necesitas mas o mas lejos las fotos me lo dices.  y si te animas  te digo como hacerlo paso a paso.  total,  para cambiar la carcasa del espejo tienes tiempo y si puedes apañarlo para que se note menos  no pierdes nada por intentarlo.
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2026, 08:20:39 am »
Listo... pues aqui estan las fotos,  la verdad es que como estan muy ampliadas  parece mas de lo que realmente es.  pero el rozón era bastante considerable.

Si necesitas mas o mas lejos las fotos me lo dices.  y si te animas  te digo como hacerlo paso a paso.  total,  para cambiar la carcasa del espejo tienes tiempo y si puedes apañarlo para que se note menos  no pierdes nada por intentarlo.

Oye pues queda de pm tio, se ven bastante bien las fotos y diría que si mirara tu coche ni lo notaría. Muy buen curro!

dilolo

*
  • 597
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #37 en: 25 de Junio de 2026, 08:38:51 am »

Te ha quedado muy bien! me apunto el proceso!.

Yo también lo estrené a la semana de tenerlo con una acera en un giro cerrao, aunque en mi caso el tapacubos se metió un poco para dentro y apenas se marcó, la llanta si que quedó con unos rascazos en el borde... algún día le daré con un pincelito o algo... pero el tapacubos lo tapa bastante y ojos que no ven...  ;D ;D
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #38 en: 25 de Junio de 2026, 11:49:16 am »
Te ha quedado muy bien! me apunto el proceso!.

Yo también lo estrené a la semana de tenerlo con una acera en un giro cerrao, aunque en mi caso el tapacubos se metió un poco para dentro y apenas se marcó, la llanta si que quedó con unos rascazos en el borde... algún día le daré con un pincelito o algo... pero el tapacubos lo tapa bastante y ojos que no ven...  ;D ;D
Justo !!!!  igual que a mi.   se quedo el tapacubos para adentro y tuve que sacarlo tirando.  tambien se araño un poco la llanta  pero como tu dices,  con pintura negra y un pincelito se arregla,  tambien al volver el tapacubo a su sitito  practicamente no se ve lo de la llanta
« Respuesta #39 en: 25 de Junio de 2026, 11:53:40 am »
Oye pues queda de pm tio, se ven bastante bien las fotos y diría que si mirara tu coche ni lo notaría. Muy buen curro!
Gracias compi.  la verdad es que en estas cosas con un poquitin de maña e imaginacion se pueden solucionar  muchas cositas.   Prueba en lo del retrovisor con mucho cuidado y tapando el cristal con cinta de carrocero y me cuentas.