Tengo la sensación de que no han hecho nada.
Creo que me han visto cara de novato, que lo soy, y han sacado el manual de despejes.
Sobre el desgaste de la tapa del airbag, que eso lo ha hecho un agente externo y reclame al anterior propietario (es de segunda mano, comprado a una empresa de renting de eléctricos), que ellos ven que las antenitas apuntan todas al mismo lado y que eso se habrá hecho con un anillo o algo.
He pedido justificación por escrito, me han dicho que no hacen eso, y que el jefe de taller, aunque me dicen es quien personalmente ha revisado el vehículo, no estaba disponible para atenderme.
De ahí no se han movido a ese respecto.
Sobre los ruidos, me han dicho que han limpiado los bujes y toda la zona, porque como apenas se usan los frenos, lo que se cuela por ahí se acumula y no se limpia.
Yo ahí estaba ya tan agobiado que no podido apretar más.
El tema ha sido cuando me voy de vuelta, había atasco, y me da por mirar la app...veo que el coche sigue en servicio, con lo cual pierdo las funcionalidades en remoto de la app, como no hay manera de que te cojan el teléfono y pasar el filtro de la IA (lo intenté otro día y no hubo manera), me doy media vuelta para que lo solucionen.
Sigo un rato, vuelvo a pillar otro tramo de atasco, vuelvo a mirar, y ya se ha "liberado" el coche.
Llego a casa, miro la app para ver si además de lo que me han dicho han hecho algo más (es cierto que uno de los ruidos ha desaparecido, el otro tengo que probarlo mañana porque es necesario girar todo a la izquierda), y ha desparecido todo el servicio, me refiero, no hay nada en el historial, no hay factura, no hay mensajes, nada.
Total, que he inicialmente he pensado abrir servicio para que recuperen todo, pero después he caído en que si no hay nada en el historial, supongo nada ha ocurrido para Tesla, así que si los ruidos se vuelven a reproducir, volveré a la carga en otro SC.
No se si será que iba ya con la mosca detrás de la oreja, pero tengo la sensación de que me ha atendido más un comercial que alguien de atención al cliente.
Y claro, la duda de si realmente han hecho algo, porque, a día de hoy, no tengo prueba de ello.