Sí que puedes decirle en el coche que no llevas tapacubos y te deja las llantas a la vista, pero eso que estáis comentando afectaría más al consumo Wh/km que al total de autonomía del coche cuando está al 100%, ya que la diferencia de llevarlos o no es ínfima por no decir prácticamente nula
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero solo con las anteriores aero, con las photon no deja seleccionar ese modelo sin tapacubos no?, al menos a mi no me sale.
Sobre lo que afecta, el coche tiene metido dentro un consumo "nominal", que es con el que calcula (eso y la capacidad usable de batería) los km que marca arriba al pulsar en el %. Si le cambias el tipo de rueda a una con mayor consumo, ese valor cambia también. Antes, las Photon tenian asociado un consumo de 124, por lo que ahí se podía ver (en el standar nuevo) hasta 498 km, las prismata tenian 131,5 y marcaban hasta 468km. Cuando cambiaron el valor nominal, pa las prismata, pasaron a tener tambien º124 y marcar hasta 498.
Lo que no se es si, por ejemplo con las Aero, que si deja escoger con o sin tapacubos, ese valor de consumo nominal y rango "EPA", cambia o no.
Es por saber que diferencia de autonomia considera el coche al quitar el tapacubos
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Aun asi, ese valor nominal no te fies muicho, ya ves que han variado ese valor y los km de arriba y el real sigue igual