El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
Re:Tracción trasera o integral?
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2017, 07:15:01 pm »
En mi opinión, y tras probar la tracción trasera y tener un D (tracción total)... pues no sabría decirte  ::)

La trasera digamos que es más 'divertida', aunque te puede dar algún susto si no estás acostumbrado a ella. Con la D vas sobre raíles. Para mi si se nota, pero con límite de presupuesto es posible que lo invirtiera en otras opciones.
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2017, 08:44:38 pm »
El p85 con su tracción trasera le cuesta mucho poner su potencia (422 caballos) en el asfalto en condiciones algo húmedas.

A el p90dl eso no le importa, tienes tracción en casi todas las situaciones.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tracción trasera o integral?
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2017, 10:04:31 pm »
Si no mal recuerdo los coches de demo tienen la opción de configurarse como normal o dual drive ..

Creo que en la tercera prueba que hice me preguntaron cómo que modelo quería configurar el coche y tenía un menú para elegir el modelo, tracción, etc..

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2017, 10:10:08 pm »
El lunes hago prueba del Model S, a ver que tipo de tracción lleva y valoraremos la experiencia.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2017, 11:56:48 am »
Debido al excelente reparto de pesos del Tesla, gracias a la batería, los trasera apenas tienen pérdidas de tracción...
Yo tengo el P85 de 422cv, y está claro que si aprietas a tope en asfalto deslizante, gravilla etc.... tendrás un pérdida de tracción...
pero me atrevo a afirmar que es mucho menor que una A6, Jaguar XF, BMW 6, etc... y es debido al excelente reparto de pesos....
He conducido el P85D y mi sorpresa fué que tenía algo más de autonomía... la falta de tracción es NULA. No panita ni a la de tres....
Pero pierde bastante maletero delantero,....

En fín pros y contra.... cada uno ha de valorar

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2017, 01:42:38 pm »
Ahora termino mi primera vez a los mandos de un Tesla, un S90D. Gracias a Jonathan de Tesla en BCN por las indicaciones durante la prueba. El coche me ha enamorado, ahora entiendo a los propietaros. Ahora entraré en un periodo de reflexión....  ;D Respecto a la tracción, mi uso será autovía sobre todo, no veo necesario en mi caso el dual.
A la espera de un Model 3 ⇉   

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2017, 03:32:14 pm »
Si la primera vez es una experiencia !

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2017, 03:32:52 pm »
Ahora termino mi primera vez a los mandos de un Tesla, un S90D. Gracias a Jonathan de Tesla en BCN por las indicaciones durante la prueba. El coche me ha enamorado, ahora entiendo a los propietaros. Ahora entraré en un periodo de reflexión....  ;D Respecto a la tracción, mi uso será autovía sobre todo, no veo necesario en mi caso el dual.
Muchos conceptos y opiniones cambian al probarlo. Enhorabuena por la prueba.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2017, 07:45:09 pm »
Al final con los cambios de suspensión toca ahorrar un poco más y lanzarse por el 90D. Se solucionó más o menos la duda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2017, 11:40:05 am »
Al final con los cambios de suspensión toca ahorrar un poco más y lanzarse por el 90D. Se solucionó más o menos la duda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Mejor el 100d: tiene 15 kWh más usables que el 90d.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk