El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Otro afectado por los crujidos de los brazos de dirección

Iniciado por VDV, 20 de Febrero de 2024, 09:25:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Teslaadicto en 25 de Diciembre de 2024, 05:43:31 PMBuenas, tengo un Model Y LR de junio 2022 con 117.000 km afectado por los problemas de los brazos de suspensión y desgaste prematuro de neumáticos traseros. Normalmente no hacen ruido salvo alguna vez al subir rampas en curva en ambientes fríos.

El mes pasado se llevó a revisión de 60 puntos del doctor. Los silentblocks delanteros están para cambiar ya, los traseros no están tan mal y podrían durar unos 30-40000 km más, pero hay cierta holgura en el eje.

Tengo pensado llevarlo al SC de Fuenlabrada o Alcobendas para que me cambien los brazos delanteros y traseros en garantía, acogiéndome a la garantía legal de 3 años sin límite de km. En la app ya abrí servicio adjuntando informe y fotos del doctor pero me quieren cobrar 240€ por "diagnóstico de ruidos de suspensión" y lógicamente al estar en garantía me niego a que me cobren este pastón por no hacer casi nada.
Conocéis de alguien con estos km, al que le hayan cambiado los brazos sin poner pegas? Es decir que no intenten cobrar diciendo que es por desgaste.
Qué SC pone menos pegas, Fuenlabrada o Alcobendas? He leido en grupos de Telegram que Fuenlabrada pone menos pegas, pero por confirmar.
Quisiera saber cómo quedaste con Tesla, ¿te los cambiaron en garantía? Estoy parecido a ti, 105000km pero menos de 3 años, por lo que espero que la cobertura europea de 3 años me sirva para cambiar los brazos delanteros, que tengo afectados de nuevo (ya me los cambiaron con 30000km)

Enviat des del meu SM-S931B usant Tapatalk

Si vas a comprar un Tesla, utiliza mi código de referidos: https://ts.la/mariaisabe517117