El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Dudas varias

Iniciado por Ruben11811, 29 de Septiembre de 2026, 05:20:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

29 de Septiembre de 2026, 05:20:14 PM Ultima modificación: Hoy a las 06:58:29 AM por Ruben11811
Hola, me he lanzado a reservar un tesla model 3 standard y tengo bastantes dudas que quiero poner aquí a ver si me echais un cable:

Lo que me he dado cuenta es que hay muchísima información en el foro, y me saturo. Gracias a dios tengo margen hasta que se me entregue jaja.

En principio, lo que mas me corre prisa es el tema de la instalacion de cargador en el garaje, aunque tambien agradeceria links de post que se me envien que sean interesantes o que deberia empaparme de ellos.

Cargador electrico:

He utilizado el buscador a ver si salía por aquí alguna empresa instaladora en Cantabria pero no me ha salido ninguna.

Son unos 35m de distancia en garaje comunitario, sin subir ni bajar plantas desde el contador + el cargador

De momento solo pedí un presupuesto a una empresa de por aquí, que ahora os lo indico a ver qué os parece, y a ver si sale alguna empresa recomendada que trabaje por esta zona o a nivel nacional.

Alguna de las consideraciones que quiero, cable de 10mm2, y solicite schuko extra. Creeis que este schuko extra merece la pena? El instalador me ha dicho que a parte no lo puedo sacar, que ante cualquier problema o inspección, industria protesta por así decirlo. ¿Otros cargadores que merezcan la pena?

A) SAVE V2C TRYDAN 40M+ SCHUKO → 2108 € (Con 40m de cable en el presu, tirando por lo alto)

B) Trydan de V2C (SIN SCHUKO) y 35m de cable -> 1772 €   (Poner el trydan con schuko, sube unos 20 o 25 me dijeron, y cada metro extra de cableado unos 9€ + IVA )

Plan auto 2026:

Realmente tengo fecha de entrega 26 nov - 26 dic, desconozco si cuando llegue, quedarán fondos.

Tiraré de guía del la página del ministerio, sino encuentro algun post por aqui donde venga explicado.

Entrega del vehículo:

Encontré un post por aquí con un checklist de cosas que tenemos que revisar cuando se nos entrega.

Neumaticos Giti

No conocía esta marca. Parece que vienen defectuosos,

"Chuches":

Algunas me han parecido interesantes, aunque me echa para atrás el tema de la garantía. Por el momento creo que no pondré nada y ya iré viendo sobre la marcha. Sobre accesorios más comunes, tengo que ir viendo.

Gracias!!!!