El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tesla advierte a los youtubers se acabo el business
« en: 01 de Junio de 2017, 04:34:15 pm »
Pues parece que Tesla ha decidido cortar los referrals codes a aquellos que los usan de manera masiva como los youtubers

Ha enviado ya a determinados youtubers este aviso, la medida viene a buscar la desconcentración de los referrals

From: “Tesla” <referralprogram@tesla.com>
Subject: Reminder: Referral Program Terms

Thank you for your participation in the Tesla Referral Program. Every referral you make helps to accelerate the world’s transition to sustainable energy, and we appreciate your support.

The intent of the program is to provide owners with something special to give to their friends. As such, commercializing, advertising, publishing, mass distributing, or selling referral codes is not appropriate.

We kindly ask that you remove your code from any broadly distributed channels. We will be deactivating any referral codes which do not comply with these guidelines.

Thank you for your continued support and understanding.

Best Regards,
The Tesla Team

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
Re:Tesla advierte a los youtubers se acabo el business
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2017, 05:00:00 pm »
Gracias por su participación en el Programa de Referencia de Tesla. Cada referencia que usted hace ayuda a acelerar la transición del mundo a la energía sostenible, y agradecemos su apoyo.

La intención del programa es proporcionar a los propietarios algo especial para dar a sus amigos. Como tal, la comercialización, publicidad, publicación, distribución masiva, o la venta de códigos de referencia no es apropiado.

Le rogamos que elimine su código de cualquier canal ampliamente distribuido. Desactivaremos cualquier código de referencia que no cumpla con estas directrices.

Gracias por su continuo apoyo y comprensión.

Atentamente,
El equipo de Tesla
A la espera de un Model 3 ⇉   

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2017, 05:03:19 pm »
El otro día uno de ellos decía haber llegado a los 20 "referidos" hace un semana en lo que va de año , no sé si son muchos o pocos, pero parecía que eran bastantes.

Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2017, 05:12:55 pm »
De lo que se queja la gente es de que ciertos youtubers venden su referral o hacen videos click-bait para conseguir que la gente vea su referral code. Quizá en Europa o España no sea muy escandaloso, pero en EEUU donde hay mas gente con poder adquisitivo para comprarse un Model S, debe haber youtubers con unos números de referrals bastante altos.

Yo he pensado a veces que aqui en el foro deberíamos intentar hacer un reparto "justo" de los referrals. Tipo lista de propietarios e ir adjudicando códigos según la gente quiera ir comprando, para que todos vayáis lo mas igualados posible. Al menos en el foro. Luego en vuestra vida personal, ya habrá diferencias.

Saludos
@bluebirdieny

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2017, 08:03:49 pm »
De lo que se queja la gente es de que ciertos youtubers venden su referral o hacen videos click-bait para conseguir que la gente vea su referral code. Quizá en Europa o España no sea muy escandaloso, pero en EEUU donde hay mas gente con poder adquisitivo para comprarse un Model S, debe haber youtubers con unos números de referrals bastante altos.

Yo he pensado a veces que aqui en el foro deberíamos intentar hacer un reparto "justo" de los referrals. Tipo lista de propietarios e ir adjudicando códigos según la gente quiera ir comprando, para que todos vayáis lo mas igualados posible. Al menos en el foro. Luego en vuestra vida personal, ya habrá diferencias.

Saludos

El reparto "justo" (o no) de los referrals es potestad única y exclusiva de los dueños de dichos referrals. No creo que "repartirse" los referrals en un foro vaya mucho con la idea que ha comunicado Tesla al respecto...

Yo tengo claro lo que haré si algún día necesito un referral, no es seguro porque parece que no afectará al model 3, y no será poner en un foro público ninguna petición...

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834