El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
2017 Shareholder meeting
« en: 07 de Junio de 2017, 09:59:12 am »
En la reunión de ayer, Elon Musk contestó a varias preguntas y comentó algunas cosas que ya se sabían:
Model 3:
  • El configurador se abrirá a finales del mes que viene con muy pocas opciones (color y llantas).
  • El "dual motor" para final de año o principios de 2018. Uno de los motores estará optimizado para el consumo en ciudad y el otro para velocidades altas.
Model Y:
  • Se construirá en una nueva factoría a partir de finales 2019 - principios 2020.
  • Será totalmente nuevo, la plataforma no derivará del Model 3.
Tesla en general:
  • Los planes son doblar el nº SuC en un año y otro 50% al año siguiente.
  • Factorías: se llegarán a construir 10-20 en todo el mundo.
  • Recomendó no perderse la presentación del Semi-truck en septiembre (alguna sorpresa?).

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
Re:2017 Shareholder meeting
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2017, 10:01:53 am »
Interesante tambien el dato que dio para los que quieran hacer su reserva del Model 3 ahora mismo.
Fecha estimada de entrega finales de 2018 por lo que sin reserva te plantas casi en verano de 2019
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2017, 10:24:20 am »
No ha despejado la duda del día de la presentación del modelo final.... O_o

Entiendo que el config se habrá a finales de Julio para " la plebe " pero los trabajadores de Tesla.... No se, si se supone que la presentación ( y quiza primeras 5 entregas ) se harán en Julio.... Tendrán que decidir color y llantas antes esos " 5 " afortunados..... No se.... No lo vas a configurar el ¿ 25 de Julio ? Y recibir el coche en la presentación final el mismo mes ?.... No se....

Por otro lado, tenemos una suerte del copón siendo Europa, yo lo quiero con dual motor y la mayor batería posible si o si o si,  si viviríamos en California y habríamos sido de los primeros y querríamos algo más " personalizado " estaríamos jodidos jajajajaja, casi prefiero esperar 1 año ( Mayo/Septiembre 2018 )  ;D
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2017, 12:57:54 pm »
No ha despejado la duda del día de la presentación del modelo final.... O_o

Entiendo que el config se habrá a finales de Julio para " la plebe " pero los trabajadores de Tesla.... No se, si se supone que la presentación ( y quiza primeras 5 entregas ) se harán en Julio.... Tendrán que decidir color y llantas antes esos " 5 " afortunados..... No se.... No lo vas a configurar el ¿ 25 de Julio ? Y recibir el coche en la presentación final el mismo mes ?.... No se....

Por otro lado, tenemos una suerte del copón siendo Europa, yo lo quiero con dual motor y la mayor batería posible si o si o si,  si viviríamos en California y habríamos sido de los primeros y querríamos algo más " personalizado " estaríamos jodidos jajajajaja, casi prefiero esperar 1 año ( Mayo/Septiembre 2018 )  ;D

Y añado en el aspecto de suerte que los fallos iniciales los van a pulir los currantes de Tesla y Solar City, a nosotros nos llegará ya sin ellos, o eso espero  :D

Sobre lo del configurador, a ellos se lo abrirán antes, será por lo menos a inicio de julio para que en la presentación mundial algunos afortunados ya lo reciban. De lo que estoy también convencido es de que cuando se abra el config a los empleados, seguro que alguno no se aguanta y filtra los datos.
A la espera de un Model 3 ⇉