El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Llantas Model 3

Iniciado por rmodel3, 11 de Junio de 2017, 03:19:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Algunos en el foro, cuando se comentó hace unos meses que el Model 3 básico podría venir con tapacubos, se lo tomaban a broma...  8) :D

Cita de: DlasEV en 12 de Junio de 2017, 01:18:11 AM
Algunos en el foro, cuando se comentó hace unos meses que el Model 3 básico podría venir con tapacubos, se lo tomaban a broma...  8) :D
también había pensado en eso jeje... otra de las predicciones es que los parachoques serían en negro, pero en eso va a fallar de momento.... :)

Pues que queréis que OS diga, creo que es otro punto negativo para un coche de 40k para arriba.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo no veo que sea una llanta para montar tapacubos, a menos que el embellecedor negro del centro lo llamáis tapacubos.
En cuanto a la llanta C puede ser simplemente unas pruebas para ver como afecta al consumo o algún tipo de tapa que lleva algún sensor, a saber.

¿Existe alguna foto con llanta de 18"?
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

Cita de: inverse en 12 de Junio de 2017, 12:13:33 AM
De serie traerá 18" com mucho y las llantas B, recordad que es un modelo de partida básico y que los extras es donde ganan más dinero, por lo que las llantas más llamativas serán opcionales

Como mucho y como poco, según la comparativa de Tesla las llantas del Model 3 seran de 18 o 19".

Cita de: DlasEV en 12 de Junio de 2017, 01:18:11 AM
Es que es tontería pensar otra cosa, todo esto forma parte del juego de camuflajes que llevan los distintos protos y nada mas, no busquemos tres pies al gato.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575