El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Nuevas fotos detalladas del Model 3 !
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2017, 03:24:39 am »
Volviendo al tema del volante, esta tarde he visto de nuevo el poster que nos regalaron a los primeros reservistas y me he dado cuenta de un detalle.

Fijaros en el diseño del volante!

No sé si esto ya se discutió en su día, pero este diseño abierto sí que parece "spaceship".

Quizá hemos tenido el diseño final delante de las narices todo este tiempo? O solo un boceto que descartaron rápidamente por algo simple y funcional como en las fotos?

Reserva model 3 31/3/2016, california
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2017, 07:59:45 am »
La verdad es que menos el volante lo demás es tal cual... Pantalla y salpicadero... Incluso el túnel central... Ayyy ayyy como pongan un volante así... Me recuerda al del coche fantástico...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2017, 08:52:22 am »
Ese me gustaría más por marcar diferencias, muchas veces gustan esos cambios y salirse de lo normal.

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla, con esta Referencia:     http://ts.la/carlos5591

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 2017, 11:33:10 am »
También se puede ver que la pantalla está sin integrar como los prototipos vistos hasta ahora, simplemente con el soporte posterior, aunque en el boceto se percibe como también está unida mediante un soporte curvo que la "integra" con el túnel central.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #34 en: 26 de Junio de 2017, 08:03:45 pm »
También se puede ver que la pantalla está sin integrar como los prototipos vistos hasta ahora, simplemente con el soporte posterior, aunque en el boceto se percibe como también está unida mediante un soporte curvo que la "integra" con el túnel central.

A falta de ver con mayor detalle el soporte, la pantalla me da la sensación de fragilidad, como un elemento móvil que al no estar integrado se va a desplazar con el uso. Habrá que tocarla continuamente y espero que no coja holgura y pierda la posición. Por otra parte puede ser un atractivo para los amigos de lo ajeno, independientemente del uso que le puedan dar o del valor que pueda tener en el mercado negro, te pueden hacer un buen destrozo para llevarse la pantallita. A no ser que la pongan extraíble como los radiocasettes antiguos para que te la puedas llevar cada vez que aparques el coche.
(Disculpad por la ironía, pero no llevo nada bien lo de la dichosa pantalla)

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 26 de Junio de 2017, 08:23:51 pm »
Alguien sabe si las pantallas de los mercedes, bmw, lexus... Las roban también?

Para que no las roben lo que tienen que hacer es que se rompan si las quitas. .. así no hay mercado de 2a...

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 26 de Junio de 2017, 10:01:49 pm »

A falta de ver con mayor detalle el soporte, la pantalla me da la sensación de fragilidad, como un elemento móvil que al no estar integrado se va a desplazar con el uso. Habrá que tocarla continuamente y espero que no coja holgura y pierda la posición. Por otra parte puede ser un atractivo para los amigos de lo ajeno, independientemente del uso que le puedan dar o del valor que pueda tener en el mercado negro, te pueden hacer un buen destrozo para llevarse la pantallita. A no ser que la pongan extraíble como los radiocasettes antiguos para que te la puedas llevar cada vez que aparques el coche.
(Disculpad por la ironía, pero no llevo nada bien lo de la dichosa pantalla)

No jod.... Si fuese extraíble yo no me la llevaría debajo del brazo cada vez que dejo el coche en la calle ni de coña, eso sería volver atrás al pasado y en este coche eso esta prohibido, vamos. La pantalla si se queda así y te la roban por fuerza bruta, es un jaque mate al coche y no sirve ni pa tomalpolculo, se supone que con esa pantalla haces todo menos encenderlo o ¿también? Menuda historia si te la quitan, me escojono  ???