El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:¿Sabemos ya algo del Model 3 SN#1 ?
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2017, 01:15:19 pm »
Independientemente de que en el montaje no coincidan las llantas 19-20, si el original eran 4,67, ..... 3cm. más  si que parece que va a tener...
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2017, 07:03:20 pm »
La comparación de esas 2 fotos no tiene mucho sentido: una está con gran angular, y la otra con teleobjetivo. El efecto de alargado/acortado a lo ancho de la foto es algo bastante común según que objetivo uses.

El SN1 prácticamente idéntico a los RC que hemos visto hasta ahora, yo no esperaría muchas sorpresas.

Que la puerta se abre sola... joder, mucha imaginación solo con ver esos segundos. El conductor (por cierto, identificado como uno de los directivos de Tesla), tira de la puerta claramente. Se mueve sola ligeramente hasta alcanzar el primer tope, como cualquier puerta.

Recordad que la mayoría de blogs y sitios de "noticias" están deseando poder publicar cualquier cosa que les consiga clicks... siempre hay que leerlos con un grano de sal.
Reserva model 3 31/3/2016, california

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2017, 07:18:24 pm »
Pues viendo la noticia en Electrek y los comentarios, a mí me queda claro que son del mismo tamaño (cm arriba o abajo), pero que se ha acortado un poco el morro y aumentado la parte trasera.

Se aprecian detalles que van en dos sentidos:

• Mejorar la aerodinámica.
  • Mejorar el acceso al maletero

Creo que han hecho un buen trabajo con ambas cosas.

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2017, 10:17:17 am »

La comparación de esas 2 fotos no tiene mucho sentido: una está con gran angular, y la otra con teleobjetivo. El efecto de alargado/acortado a lo ancho de la foto es algo bastante común según que objetivo uses....

Tienes razón, la foto está alargada.... en teoría se sacó en el momento que se ha visto en el vídeo... pero las rayas del suelo del aparcamiento y el encuadre no coinciden.
El fotógrafo ha hecho un "photoshop" y ha alargado mucho la imagen, ó, el objetivo de la cámara...
« Respuesta #34 en: 11 de Julio de 2017, 02:08:17 pm »
Si se han considerado como iguales la rueda trasera del prototipo y la del SN1, es normal que el primero parezca más pequeño, pues las llantas son de 20" en el prototipo y de 19 en el SN1.

A mi no me cabe duda de que son prácticamente idénticos en medidas, salvo pequeños matices de perfilación en algunos paneles que derivan en el estándar definitivo de producción, no parece haber cambios estéticos relevantes. Pero si queréis seguir buscándole los 3 pelos al gato... ::)