El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:¿Model 3 o Model S?
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2017, 11:55:40 am »
Yo te recomiendo que, si es posible, hagas una prueba con un S y esa acera.
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2017, 12:09:08 pm »
Para dejar el coche en el garaje debo subir una altura considerable de la acera. Sería lamentable vender el riñón que me queda para comprar el coche, querer dejarlo en casa y darle una buena ostia en los bajos que de la explosión desaparecería el pueblo entero del mapa.

Supongo que tendrás un vado para acceder al garaje. Si no tengo mal entendido, al solicitar el vado deberías haber solicitado un rebaje en la acera (que lo deberás pagar tú) Quizá te salga más rentable pagar ese rebaje que dañar el coche o tener que comprate un modelo más caro.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2017, 12:33:12 pm »
Yo por lo que pude ver en el vídeo de la presentación del prototipo. En el esqueleto que se mostró tanto el chasis como el sub chasis y el conjunto motor/suspensión. Yo vi claramente suspensión neumática. Que no la pongan de primeras y que este disponible más adelante ( como el dual motor ) es lo más probable. A mi me interesa mucho tanto el dual motor como la neumática como la batería más gorda...

Fijaros bien:
Minuto 9:30

Es el mismo conjunto de suspensiones que en el Model S ( Paralelogramo deformable / Resorte helicoidal ) delante y detrás.

Sera el único coche del Segmento D que tiene Paralelogramo deformable / Resorte helicoidal junto con el Audi A4 y el Lexus IS pero a diferencia de estos la distancia entre ejes será mayor con lo cual si el peso es contenido podría darles un buen repaso en el paso por curva, estoy deseando ver una prueba del alce y un slalon en el Model 3. Todos los demás Berlinas Segmento D montan delante un McPherson y en algunos casos incluso fabricada en hierro en vez de en Aluminio.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Frohe

*
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2017, 01:43:27 pm »
Yo, tras probar un MS me quedé con muchas ganas de anular mi reserva del M3 e ir a por todas :)

Pero con un poco de reflexión he acabado pensando que aunque el MS tiene ventajas claras frente al M3 la diferencia de precio es brutal.

Incluso mirando CPOs... no creo que merezca la pena pagar 65k por un MS 2014, AP1, con 100k km.. esos 20-25k de diferencia (además de nuevo frente usado) son los que, en mi caso, decantan la balanza hacia el M3.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

disartriba

*
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2017, 03:44:09 pm »
La duda será más bien cuando el precio de model s cpo lleguen a valer lo mismo que un model 3. Allí es donde veo más dudas.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2017, 07:24:55 pm »
 Si me sobrara la pasta, para tenerlo claro tendría que comparar bien como es el 3 y como es el S, subirme en un 3 y subirme en un S. Ahora mismo sin poder probar el 3 y querer un eléctrico YA (estando forrado, repito) compraría el S, pero el 100D solamente por la autonomía.