El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Una pregunta tonta
« en: 15 de Agosto de 2017, 03:46:58 pm »
Saludos a todos,
Tal vez esta pueda ser una pregunta un tanto estupida pero, como Tesla no parece ser una compañia convencional, quizas no lo sea tanto.
El tema es que soy de los que estan totalmente convencidos de la compra del M3 asi que, voy haciendo mis calculos de que extras le pondre y cuanto dinero podre ahorrar para ello hasta que llego al punto de: que hago con mi actual coche?
Mi pregunta es la siguiente:
Tesla acepta tu coche actual como parte del pago? He mirado en la web y no he sabido encontrarlo. A ver si algun propietario puede contar su experiencia o si alguien sabe decirme algo o mandar un enlace donde lo explique.
Gracias a todos.

melguizo

*
  • **
  • 55
  • Paso a paso
    • Ver Perfil
Re:Una pregunta tonta
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2017, 04:15:44 pm »
Tesla en si no es un concesionario por lo que no se dedican a comprar ni vender coches  los hacen todo a través de la web. Por lo cual. No creo que acepten coches usados  en principio por que no tienen con quién venderlos.   Si tienen un mercado para los Tesla usados

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

melguizo

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2017, 04:16:29 pm »
Saludos a todos,
Tal vez esta pueda ser una pregunta un tanto estupida pero, como Tesla no parece ser una compañia convencional, quizas no lo sea tanto.
El tema es que soy de los que estan totalmente convencidos de la compra del M3 asi que, voy haciendo mis calculos de que extras le pondre y cuanto dinero podre ahorrar para ello hasta que llego al punto de: que hago con mi actual coche?
Mi pregunta es la siguiente:
Tesla acepta tu coche actual como parte del pago? He mirado en la web y no he sabido encontrarlo. A ver si algun propietario puede contar su experiencia o si alguien sabe decirme algo o mandar un enlace donde lo explique.
Gracias a todos.
Si es un Tesla es probable. Coches de otras marcas es difícil y  los valoran muy a la baja. No sale a cuenta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2017, 04:25:26 pm »
Lo mejor es vender tu antiguo coche a un particular. Es donde más dinero más a sacar. Eso si, a ver en qué estado lo vendes por que tienes que darle no sé si 1 año o 6 meses de garantía al futuro dueño. Yo es lo que voy a hacer, pero claro... Ya el año que viene. XD
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2017, 04:32:36 pm »
Lo mejor es vender tu antiguo coche a un particular. Es donde más dinero más a sacar. Eso si, a ver en qué estado lo vendes por que tienes que darle no sé si 1 año o 6 meses de garantía al futuro dueño. Yo es lo que voy a hacer, pero claro... Ya el año que viene. XD
Son 6 meses y las piezas de desgaste no entran en la garantía.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2017, 04:33:30 pm »
Sí, Tesla te puede recomprar tu coche pero si no es otro Tesla, lo tasarán muy bajo.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2017, 07:29:01 pm »
Si que compran tu coche para darte un empujón hacia la compra de un Tesla. Pero como te han dicho, igual sacas más en el mercado de particulares. Cuando llegue el momento de comprar el Tesla es cuestión de que le preguntes al agente de Tesla y que te lo tas en, luegonya comparas su tasación con lo que te puedan dar en otros mercados.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2017, 08:55:14 pm »
Ok. Eso es mas o menos lo que imaginaba.
Gracias compañeros!

Baban

*
  • 108
  • EX-Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2017, 02:39:19 am »
Se puede leer en preguntas frecuentes:
"¿Acepta Tesla intercambios de vehículos?
Sí. Una vez confirmado tu pedido de un Model 3, puedes solicitar un intercambio a través de tu cuenta de Tesla. "
Ex-reservista Tesla Model 3.