El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Re:El Model 3 dual motor solo tendrá opción suspensión neumático
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2017, 03:38:36 pm »
Altura:

15,2 cm sin air suspension

Con air suspension:
Altura base: 13,5 cm Dual Motors; 14,0 cm RWD
Low: -2,0 cm (se ajusta a Standard en marcha; se puede ajustar de forma selectiva a partir de 80 km/h)
High: +2,3 cm (Se autoajusta a Standard a partir de 55 km/h hagas lo que hagas).
Very high: +3,3 cm (se autoajusta a High a partir de 35 km/h hagas lo que hagas).

Con Air Suspensión el coche siempre se autoajusta a la altura configurada, independientemente del nivel de carga. También se intenta mantener siempre lo más horizontalmente plano posible, ajustando cada rueda de forma independiente si es necesario. Fotos de ejemplo (de mi coche este verano en algún monte de Elizondo):

Bua es que esto mola 1000. MOLA MIL.

En autopista por ejemplo a 110 o 120 en curva a derechas, la neumática " mete presión " a las ruedas del lado izquierdo para mantener el coche " plano " igual que en esta foto ? Por que eso también sería una caña. La verdad es que la neumática merece la pena si o si o si y el dual motor también.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2017, 03:43:15 pm »
15,2 en el Model 3? La verdad es que me parece muy alto, tanto como un Kia Carens. Estoy seguro que son datos fidelignos pero se me hace mucho mucho.

Un saludo

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2017, 04:04:13 pm »
15,2 en el Model 3? La verdad es que me parece muy alto, tanto como un Kia Carens. Estoy seguro que son datos fidelignos pero se me hace mucho mucho.

Un saludo
Eso es el model S

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2017, 04:05:52 pm »
Ok, gracias karlosk2.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2017, 04:46:13 pm »
@Furken

Sí, claro. Ojo que al principio cuesta acostumbrarse...

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2017, 04:59:36 pm »
@FurKen

Sí, claro. Ojo que al principio cuesta acostumbrarse...

En serio que también hace eso? Mantiene el nivel en curva ? Y si la curva es en plan rotonda a 50kmh? Y es zig zag rápido ?.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 04 de Septiembre de 2017, 06:22:21 pm »
Uff... a tanto no llego, habría que preguntar a los de la Electric GT No es tan inmediato el equilibrado, pero sí que hace bastante
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2017, 01:36:01 am »
No sabría yo que se pareciera tanto a la Hidractiva de Citroën, creía que era simplemente Neumática.
Mejor, por que Citroën ha dejado de fabricarla y estaba yo desencantado, jejeje.
En mi C5 (del 2.005) puedo dejarlo sobre un bordillo y no se baja. La bomba tiene válvulas antirretorno, no son el BX ni el Xantia.
Saludos.
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2017, 09:30:52 pm »
Uff... a tanto no llego, habría que preguntar a los de la Electric GT No es tan inmediato el equilibrado, pero sí que hace bastante

DGM73, puede que te haya vistos estos días por Aduna, Guipúzcoa?? Sino he visto de lejos uno por aquí.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 05 de Septiembre de 2017, 09:40:30 pm »

DGM73, puede que te haya vistos estos días por Aduna, Guipúzcoa?? Sino he visto de lejos uno por aquí.

No, sería otro compi. No pasé por Aduna esta vez.
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2017, 09:08:07 pm »

No, sería otro compi. No pasé por Aduna esta vez.

Será. A ver si para la próxima lo veo de cerca.