El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Además Tesla no había puesto lo de cobrar por estar ocupando el SUC..con el coche ya cargado.Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
Cita de: ramospacho en 06 de Octubre de 2017, 09:51:38 amAdemás Tesla no había puesto lo de cobrar por estar ocupando el SUC..con el coche ya cargado.Enviado desde mi Z2131 mediante TapatalkSí lo ha puesto y lo usa. A mí me cobraron este verano por Europa.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: agu69 en 06 de Octubre de 2017, 10:27:49 amCita de: ramospacho en 06 de Octubre de 2017, 09:51:38 amAdemás Tesla no había puesto lo de cobrar por estar ocupando el SUC..con el coche ya cargado.Enviado desde mi Z2131 mediante TapatalkSí lo ha puesto y lo usa. A mí me cobraron este verano por Europa.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues me parece bien. Hay mucho cara dura en el mundo. ( No digo que sea tu caso) que también existen los descuidos.. pero es una manera de que no te fastidie el tipico "listillo".Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk