Tengo curiosidad por ver como son las luces traseras en Europa, por que en EEUU los intermitentes son también las luces de freno traseras. A ver como son en Europa... Solo espero que no me quiten las dos luces de marcha atrás. Soy un obsesionado por la simetría, me gusta la simetría hasta tal punto que me han llegado a gustar o no un coche solo por tener una sola luz de marcha atrás, Por ejemplo el GOLF 5 y el Passat 3C no me los compre precisamente por que solo tenían una luz de marcha atrás y una de freno una a cada lado, esa fue la única razón por la que no los compre. Para mi la simetría es belleza, y cuando esa simetría llega al punto del Model 3 donde hasta el Cockpit es absolutamente simétrico salvo volante <-> guantera me parece " PERFECTO " En serio, eso que critica tanto la gente de que el Cockpit tal y cual, a mi me parece " PERFECTO " que cojas el coche lo partas por la mitad longitudinalmente y sean dos partes EXACTAMENTE IGUALES. A eso le llamo yo belleza. Tener una luz sola antiniebla no es algo que me moleste como tal si esta EN EL MEDIO ya que cumpliría con la simetría.