El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cadenas de nieve en Tesla model S con llantas 21"
« en: 23 de Diciembre de 2017, 06:49:54 pm »
¿Alguien sabe qué cadenas se ponen en un Model S cuando lleva llantas de 21"? En el manual pone que no se puede o no se debe.

CdA

*
  • 4
    • Ver Perfil
Re:Cadenas de nieve en Tesla model S con llantas 21"
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2017, 07:25:45 pm »
¿Alguien sabe qué cadenas se ponen en un Model S cuando lleva llantas de 21"? En el manual pone que no se puede o no se debe.
Yo pondría unas de telas, ya que abultan poco respeto a las cadenas de acero...
Yo en concreto para mi Model X he comprado unas de la marca Goodyear Autooutlet.es <info@autooutlet.es allí te dicen el modelo que has de pedir para la medida de tu neumático. Me costaron unos 43€ la pareja.
Espero que te sea util la información.
Feliz Año Teslaiano a todos!
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2017, 09:26:35 pm »
Yo pondría unas de telas, ya que abultan poco respeto a las cadenas de acero...
Yo en concreto para mi Model X he comprado unas de la marca Goodyear Autooutlet.es <info@autooutlet.es allí te dicen el modelo que has de pedir para la medida de tu neumático. Me costaron unos 43€ la pareja.
Espero que te sea util la información.
Feliz Año Teslaiano a todos!

Pues muchas gracias, parece que he encontrado 2 modelos en esta web. Andaba loco buscando y no encontraba nada por internet. Por lo menos las textiles me pueden sacar del apuro.

CdA

*
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2017, 11:53:48 am »
Me alegra haber sido util. A mi me costo bastante hasta llegar a esta web, para encontrar unas textiles de primera marca a un precio adecuado.
Me las sirvieron en el plazo prometido. :)
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2018, 01:18:04 pm »
que opinais de este tipo de cadenas?
https://www.oscaro.es/cadenas-de-nieve-michelin-008301-8769598-10038-p?utm_source=google&utm_medium=cpc-search-pla&utm_term=395695177854&utm_campaign=Shopping-es&utm_content=dc!pcrid!67911752085!plid!!Shopping-Es-Tous-Produits&chids=Google_291673845_17785492365_67911752085_pla-395695177854_c&gclid=Cj0KCQiAkNfSBRCSARIsAL-u3X-vsEXbPq5Ay130UGmsvOBsWrtdgSKqlKmiOVg4MR5U2WOb62zRackaAojuEALw_wcB

Son las que tengo yo. Me gustaron porque son un término medio entre las complejas y duras cadenas y las limitadas de tela. Parece que tienen buen grip por las grapas y su forma en red. Lo mejor es que son tan fáciles y rápidas de poner como unas fundas y ocupan y pesan mas o menos lo mismo.

De momento no he tenido que ponerlas nunca pero ya digo que lo que me convenció fue su revolucionario diseño, que aparentemente reúne lo mejor de ambos mundos. Las mias son la primera versión, con la cinta en rojo.
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2018, 05:39:58 pm »
ok! gracias!
Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/xavier51890