El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Debido al proceso de divorcio que estoy teniendo, me temo que me va a dejar seco económicamente, por lo que voy a tener que abandonar mi reserva del Tesla Model 3, antes de lo que pensaba.Supongo que haré feliz, al menos, al que venga de atrás, que se alegrará de subir un puesto en la reserva.Saludos,Baban
Ánimo, que eso le pasa a casi uno de cada dos casados antes o después. Es un nuevo comienzo lleno de oportunidades. Una cosa, “esconde” esa reserva hasta después de firmar; quizás es mejor, aunque poco relevante
Cita de: DGM73 en 19 de Enero de 2018, 12:57:18 pmÁnimo, que eso le pasa a casi uno de cada dos casados antes o después. Es un nuevo comienzo lleno de oportunidades. Una cosa, “esconde” esa reserva hasta después de firmar; quizás es mejor, aunque poco relevanteSi por esos 1000€ no pasa nada...es que con su sueldo y si tiene que pasar manutención que le llegue...para cuándo confirme la reserva pueda pagar .