El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Llantas Tesla S en un X
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2018, 09:38:42 pm »
Que es que nunca habéis pedido precio por una llanta original de la casa? Me han pedido por una llanta de 17” 500 € en la honda.
Por 1000€ puse las 4 llantas y neumáticos nuevos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo si una vez y me arrepenti de haberlas pedido .

Ahora voy a un taller independiente de confianza, que siempre estan a tope de faena,
 minimo casi siempre suelen tener entre 20 y 50 coches como lo ves ?

Ahi siempre les he llevado algun microbus, justamente por el trato y lo Honrrados que son ,
 no como otros que con la excusa de la marca te dan un sablazo, encima si delante de ellos dudas de los precios que te dan parece eres tu el malo.

Entiendo ellos tengan sus precios, sus gastos, sus empleados etc,
 pero oye que el taller particular donde llevo mi coche etc,
 tambien son gente profesional y tiene unos 10 trabajadores y siempre a tope de trabajo.

Y cuando me a urgido, a pesar de tener a tope de faena, siempre han hecho lo posible por atenderme enseguida sin excusas de que estan a tope que ya los ves ahi a la vista trabajandoa destajo siempre.

Y me han cobrado igual que si ya tuviera cita de antes , entiendes lo que quiero decir no ?

Otra cosa, es que quieras lo mejor de lo mejor, ahi ya cada uno que se apañe como salga la cosa, no por comprarte las llantas mas caras seran siempre las mejores.... :-\