El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Mi coche no detecta la llave

Iniciado por Bea71, 02 de Abril de 2018, 07:51:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estoy en Italia de viaje y se agotó la batería de mi llave. Aun sustituyéndola, no la detecta y he de arrancarlo con el móvil. Alguien me puede dar solución?
He seguido las instrucciones y la he situado en el centro del coche

Primero, asegúrate de que no tienes nada conectado en la toma de 12V. Después que no estes en una zona con inhibidores de frecuencia (juzgados cerca, grúas de construcción en funcionamiento...) Entonces resetea el coche presionando las dos ruedecillas del volante al mismo tiempo que el freno durante unos 10 segundos hasta que se reinicie la pantalla central.

Si la pila del keyfob tiene batería, te lo debería detectar después del reinicio. Si no, colócala en el centro de la consola, junto a las tomas USB/12V y debería detectarla entonces.

Si a pesar de todo sigue sin funcionar, poco probable, te tocará llamar a Roadside Assistance, y tirar de la app mientras tanto.