El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Spotify en Tesla
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2018, 03:16:27 pm »
El sentido es económico. Lo raro es que el servicio actual sea gratuito
Vamos a ver el servio gratis gratis no es. El mío me costo algo más de 140 k € y me regalaron un Tesla X, pero no entremos en dineros que es desagradable y feo. Yo con mi Adsl de 40€ al mes,  me dan 6 meses HBO Spotify Premium y un par de noches de hotel. ¿Y a Tesla le cuesta darme Spotify? Pues que me lo cobren.... pero en mi empresa si hacemos algo lo solemos hacer bien, gratis o pagando pero siempre que se puede bien. Esto es un problema de diseño y programación y Spotify lo tiene resulto desde poco después de su concepción, tu descargas tu lista con buena cobertura para momentos en los que la red no es estable y si el cliente no paga su cuota, se eliminan los archivos sin conexión. Si Tesla no le puede dedicar unos 5/10 gb de su almacenamiento pues apagaba y vamos. Yo creo que pronto tendremos algún método para resolver esto, sin utilizar un triste pincho o poner mi iPhone con mi Apple Music.

El Rey a muerto viva el Rey.

Creo que ningún vehículo ofrece este servicio actualmente. Puede ser por limitaciones de Spotify.

Por cierto, modifica tu firma que se te ha olvidado poner una “h”.
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2018, 02:53:24 pm »
Con la última actualización, que se supone que es para mejor el rendimiento del 3g y la música sin cobertura, él X 90D que tengo ahora va de pena. ¿Estos coches llevan eSim o es una Sim física? ¿Son de Movistar verdad? Estoy negro, mi iPhone con APPLE Music sin problemas con la música en streaming y el coche sin ser capaz de reproducir música de spotify.

Zonas A6 desde Tordesillas a Madrid fatal.
LEON A6 dirección Ponferrada muy mal
ASturias autopista AP66 fatal.

No podrán ser capaz de dedicar algo de espacio para alojar música local del Disco del propio coche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Rey ha muerto viva el Rey.   
SúperChargers gratuitos e ilimitados pinchando aquí. http://ts.la/david55206

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2018, 03:06:15 pm »
Es una SIM física, pero en el formato para automoción, que es diferente.

Pero los problemas con Spotify no son por la SIM sino por la personalización para Tesla de la app de Spotify, que es muy inestable
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2018, 10:52:52 pm »
Llevo varios días con problemas del spotify al viajar por zonas de montaña y quedarme sin cobertura 3G ¿por cierto que compañía usa en españa Tesla ? Yo con Movistar si tengo cobertura. La idea es: el spotify del coche permite guardar canciones en el Hdd del coche  y poder reproducir sin cobertura 3G como hago en el iPhone, con mi cuenta Premium.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando te falle resetea .pulsas a la vez las 2 ruedecillas del volante durante 5 segundos.
En menos de un minuto te reseteara el sistema y listo.
Pasa a menudo sobre todo en zonas de montaña.

Saludos¡¡¡