El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Algunos datos sobre los Socios del Club Tesla Owners

Iniciado por DGM73, 08 de Septiembre de 2018, 11:54:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuestro más reciente fichaje, Emilio Fernández Rey, ha llevado a cabo un estudio entre los Socios del Club Tesla España donde se reúnen algunos datos interesantes. Se puede ver la primera parte de los resultados aquí:

http://clubtesla.es/wpress/2018/09/08/quieres-saber-como-es-el-propietario-de-tesla-realizamos-una-encuesta-a-propietarios/

08 de Septiembre de 2018, 02:30:15 PM #1 Ultima modificación: 08 de Septiembre de 2018, 02:34:46 PM por valenciano
No estaria mal preguntar a los actuales propietarios que cambiarian en su coche
o que mejoraria diseño calidad de los materiales conexiones...

Ya se a dicho muchas veces tambien lode la carroceria esperemos esto lo veamos ya en los nuevos Tesla Model 3 que lleguen a Europa sea el pack premium o no  cualquier coche deberia estar bien todo

Ahora falta se anime el tio Elon y saque un coche mas asequible y real para la mayoria,
segun lei esta semana en una web decian que dentro 5 años podria ser bajara de los 35.000$ a los 25.000$ el Tesla Model 3 yo aconsejaria los bajaran ya a los 22.000$ este mismo diciembre seria la mejor noticia que podriamos recibir lo mas dificil seria el tiempode las entregas si bajaraa ese precio a finales de este año en vez de esperar a ver dentro 5 años comoe staran las cosas.

Lo que si tengo claro y desearia si pudiera ya es mi proximo coche fuera un Tesla no veo nada en la competencia que me atraiga excepto el ionic y se queda corto para mis gustos en autonomia y carga rapida la competencia deberian haber empezado ya hacer superchargers por tida europa como hace tesla si no esto va a ser muy lento..

Lo dicho como Tesla,
le de por sacar coches mas economicos aun .....

Veras como la ventaja es aun mas grande
y la competencia o se espabilan con las autonomias precios...
y poder acceder a cargar rapido como en los Tesla... mal van

Por cierto se sabe ya algo nuevo sobre el jaguar I-Pace ?
Que a pasado fue solo unos cuantos prototipos para ver si captaban clientes ?

No creo que hayas leído que bajarán el Model 3 a 25.000$, sino que es posible que saquen un compacto por unos 25.000$ en unos años.

Si lo que has leído es sobre el Model 3 deja de visitar esa web, la noticia es falsa.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Pues me parecio decian eso el model 3 dentro de 5 años tenia previsto bajar el precio

No tiene por que ser falsa , puede pasar

Como tu dices puede entonces saquwn otro modelo y este lo bajen a ese precio

Si no recuerdo mal los Tesla Model S su precio era aun mas caro hace 5 años

09 de Septiembre de 2018, 11:40:40 AM #4 Ultima modificación: 09 de Septiembre de 2018, 03:15:55 PM por tetect
Muy interesante conocer la eterogenia de los propietarios de los modelos actuales. Y creo que va a ser muy interesante ir descubriendo a los futuros propietarios del model 3 de donde vienen.

Gracias por compartir esta información con el mundo.

Cita de: tetect en 09 de Septiembre de 2018, 11:40:40 AM
Muy interesante conocer la eterogenia de los propietarios de los modelos actuales. Y creo que va a ser muy interesante ir descubriendo a los futuros propietarios del model 3 de donde vienen.

Gracias por compartir esta información con el mundo.

De donde viene los propietarios ?
Te refieres a de que provincias seran aqui en españa no ?

Pues no estaria mal saber ahora mismo cuantos hay con la reserva
y cuantos en cada provincia,

Asi ya te haces una idea de mas o menos cuantos habran de Tesla model 3 en España

En mi provincia,  por mi zona la safor y comarcas alrededor ,
minimo seguro hay 4 o 5 ,

Puede me quede corto ,
ojo me guio por la gente que acudio a ver el coche en valencia del You yue Xue de EE.UU

Creo le gusto a todo el mundo,
aunque algunos como yo nos atrae mas el Model S es mas grande este claro

Pero no vi fuera mal coche Bonito atractivo linea deportiva... 8)

No es tan grande como pensabamos.. :-\