Llevo ya desde marzo con mi Model X y la experiencia me dice que cuando tienes un SuC a tiro pasas olímpicamente de otros cargadores en DC. Tengo el adaptador Chademo que uso a veces por aquí en el lejano norte (de momento la cornisa cantábrica está vacía de SuC) o el algún viaje por saltarme algún SuC que me requiere mucho desvío (Lisboa-Guarda, por ejemplo, en vez de desviarme a Fátima paré en un Chademo en autovía a meter unos electrones extra y llegar tranquilo a Guarda).
Dicho esto ojalá el Model 3 monte CCS y ojalá Tesla saque un adaptador, más que nada para aumentar la plasticidad de recarga, pero con la expansión de la red SuC prevista para este año nadie lo va a echar de menos. En el norte en cuanto tengamos abierto los Suc de Torrelavega, Oviedo y Lugo... para qué más? Es que además como ha dicho alguien no tienen competencia, velocidad de hasta 118 kw, al menos 8 postes en casi todos los SuC, altísimamente fiables (solo he encontrado dos sucios de tierra en Guarda que impedían conectarlos, ya avisé y espero que lo hayan solucionado), en general muy bien colocados a solo unos minutos de las principales autovías cuando no al pie mismo de ellas, con sitios para ir al baño, comer...
Lo dicho, que si el model 3 trae CCS pues miel sobre hojuelas, que si no... la red de SuC no tiene competencia yo diría que ni a medio plazo. A ver en una década...