El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Re:TESLA ELIMINA SU PRESENCIA COMERCIAL EN VALENCIA
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2018, 09:27:07 am »
A mí el comercial me importa muuuuy poco, como si está a 1000 km... Ahora, ponme un SC "cerca" (menos de 500km, como mucho a 200km) por si mi coche sale problemático y tengo que visitar el taller de vez en cuando.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2018, 12:07:51 pm »
A mí el comercial me importa muuuuy poco, como si está a 1000 km... Ahora, ponme un SC "cerca" (menos de 500km, como mucho a 200km) por si mi coche sale problemático y tengo que visitar el taller de vez en cuando.

Por pedir que no sea...

Pues eso que tu dices tienes razon para mi deberian ya tener presencia minimo un SC en cada Comunidad Autonoma y lo del comercial  no estaria mal o avisen con antelacion cuando van por las provincias por si hay un futuro cliente interesado en ver los coches

Quieras o no, a mi eso de poder hablar en persona da mas confianza y tranquilidad

Que si vale me diras que eso cualquier duda o lo que sea en un SC,
 tambien podran resolver cualquier duda que tengas

A ver si esto se animan y pongan ya un SC por comunidad autonoma,
 por lo menos si no puede ser de momento en cada provincia eso minimo deberian tenerlo ya en cuenta no hacer los de fuera de madrid o barcelona pegarse unos 400km o 500km minimo puede alguno le pille mas lejos...

Y lo que decias de los 200km...
 Vale pero eso maximo no sea surjan complicaciones y tener k llamar a la grua eso si seria un PTD

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2018, 11:13:33 am »
A mi entender un servicio mínimo seria tener presencia comercial y Sc en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.
Eso es tener implantación verdadera en España.
Desaparecerían las dudas del 90% de los posibles compradores y las críticas de muchos periodistas del mundo de la automoción.
A mi entender aumentarían las ventas.
Aunque veo que Tesla debe preferir hacerlo al revés, pero ..... "que fue primero el huevo o la gallina" :-\

Como siempre, os olvidáis de tooodo el noroeste.

Toda la razón.
Y... uno mas en Acoruña
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2018, 12:35:29 pm »
          Por cierto....

Que requisitos debe tener un taller indenpendiente,
                                          para ser autorizado por Tesla aqui en España ?