El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luc

*
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
Model 3 es justo para la gente alta?
« en: 25 de Noviembre de 2018, 01:27:38 pm »
Hola,

El pasado lunes tenía una prueba de conducción de un Tesla Model S en la tienda de Tesla de Barcelona, por casualidades de la vida también estaba el model 3. No había tenido la suerte de conducir ningún Tesla y las sensaciones fueron todas superpositivas con el Model S.

La intención es comprarme un Model 3, pero al sentarme en el Model 3, no encontré la postura comoda, para mi estatura (yo mido 1.94 cm.) intenté modificar la altura del asiento y del volante. Pero no me sentí comodo, esta claro que no es lo mismo probar un coche parado que en marcha, pero me sentí un poco justo para conducir en trayectos de más de una hora.

Como lo veis? la gente que lo ha probado

Muchas gracias a todos
Re:Model 3 es justo para la gente alta?
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2018, 03:51:23 pm »
Hola,

El pasado lunes tenía una prueba de conducción de un Tesla Model S en la tienda de Tesla de Barcelona, por casualidades de la vida también estaba el model 3. No había tenido la suerte de conducir ningún Tesla y las sensaciones fueron todas superpositivas con el Model S.

La intención es comprarme un Model 3, pero al sentarme en el Model 3, no encontré la postura comoda, para mi estatura (yo mido 1.94 cm.) intenté modificar la altura del asiento y del volante. Pero no me sentí comodo, esta claro que no es lo mismo probar un coche parado que en marcha, pero me sentí un poco justo para conducir en trayectos de más de una hora.

Como lo veis? la gente que lo ha probado

Muchas gracias a todos

Si vais 3 bien....

Imagino por tu altura el asiento casi o todo hacia atras , lo malo seais 4 y detras de ti le tocara a otra persona alta
 Yo cuando entre no tuve problemas y el de delante apenas era mas bajito que yo y eramos 5 en ese momento

Si para ti no es problema elegir uno u otro y evitarte esa conduccion incomoda cuando vais mas de 3 personas y resultara fuerais todos tan altos yo no lo dudaria o te pillas un MS o un MX   ;)

sonosdream

*
Re:Model 3 es justo para la gente alta?
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2018, 04:19:04 pm »
Yo al model 3 le veo bastante altura incluso para los muy altos, quizás mejorable la anchura de los asientos traseros si van tres personas.