El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Matriculación/Reserva a nombre de Empresa
« en: 24 de Octubre de 2016, 06:22:23 pm »
Buenas tardes,
quiero reservar un Model3 en los próximos días y me surge una duda.
Mi intención es comprarlo con mi sociedad puesto que el uso que voy a darle es para trabajo.
He leído en el foro que la matriculación deberá ser a nombre de la persona que hizo la reserva. Entonces....Hago la reserva a nombre de la empresa?. El pago, con una tarjeta de una cuenta de la empresa?. No tendré problemas a la hora de recoger el coche? y de matricularlo?
Imaginad que finalmente hubiese que ir a Holanda a recogerlo. Tendría que llevar las escrituras de la sociedad para demostrar que soy el administrador, algún documento que allí utilicen para acreditar empresas?, Certificado digital?
No sé menudo lío ¡¡¡

Que opináis

Saludos y gracias

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Matriculación/Reserva a nombre de Empresa
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2016, 07:01:54 pm »
Modelo 3 te lo entregarán en España, o si no mala cosa si para entonces no tenemos tiendas y servicio.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2016, 07:11:47 pm »
Hola compañero, yo creo que las dudas que tienes son tan importantes que deberías dirigirte a Tesla directamente para no meter la pata con los trámites por cualquier chorrada.

Desempolva tu inglés o pídele a algún amigo con conocimientos del idioma que te redacte un correo y envíaselo directamente a Tesla para que te respondan.

Es lo que yo haría, un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2016, 07:19:41 am »
Buenos días,

Se sabe algo de este tema? Al final consultaste con tesla la compra de la reserva a nombre de la empresa?

Yo acabo de hacer la reserva (soy de los últimos así que toca esperar, más), la hice a mi nombre pensando que la factura luego iría a lo que hiciese falta, entiendo que son dos tramites distintos pero no se...

Si no lo has preguntado aún avisa y lo consulto yo directamente.

Gracias

Un saludo

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:11:50 am »
Yo creo que no habrá problema ya que a la hora de hacer la factura ellos te la hacen a nombre de quien quieras. Así al menos lo hice yo con mi model s.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:27:38 pm »
La factura la hacen automáticamente a los datos registrados en la web de tu perfil de my.tesla.com

Sent from my iPad using Tapatalk
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:51:54 pm »
La factura la hacen automáticamente a los datos registrados en la web de tu perfil de my.tesla.com

Sent from my iPad using Tapatalk
Hombre pero puedes cambiar los datos a los que quieres que pongan la factura sin problemas, le escribes un correo a tu comercial diciéndoselo y ya está. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepon

*
  • 59
  • Esperando impaciente
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2017, 11:40:51 am »
Me parece a mi que este problema lo tenemos varios de los reservistas del Model 3, por lo que seria de agradecer que si alguien averigua algo nuevo, o incluso ha llegado ha hacerlo o hablado con ellos, por fagos que lo comparara por aquí.
Un saludo.