El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sonosdream

*
Re:Encuentro con el DR. X conducción autónoma, tesla y china
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2019, 09:55:16 am »
Insisto no puedo admitir que me taches de infravalorar a nadie porque no ha sido así, esto sería admitir algo que no es cierto.

Por mi también fin del tema.

Saludos.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2019, 12:10:16 am »
Todo el mundo ya te conoce y han visto lo que haces con todo el mundo que discrepa contigo, te encanta infravalorar las opiniones de los demás, (dando por buenas únicamente tus opiniones y fuentes y por ridículas las de los demás) ya te lo dije hace mucho tiempo inverse, que no esperes que por repetir mucho una cosa falsa se convierte en verdad.
Te encanta intentar hacerte la victima.
Veremos si es verdad lo del fin.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.

sonosdream

*
Encuentro con el DR. X conducción autónoma, tesla y china
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2019, 03:32:39 am »
Bueno no generalices, te equivocas pero si me quieres pintar como el malo de la película porque no cumplo con tus dictados no tengo problema

No voy a entrar en riñas de patio de parbulario de “Y tú más”

Paz, amor y besos

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2019, 08:16:43 pm »
Bueno no generalices, te equivocas pero si me quieres pintar como el malo de la película porque no cumplo con tus dictados no tengo problema

No voy a entrar en riñas de patio de parbulario de “Y tú más”

Paz, amor y besos
Ya te estas haciendo la victima nuevamente.
Deja de inventar y cumple las normas, que no son “mis dictados” son normas del foro que nunca te han gustado.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.

sonosdream

*
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2019, 08:26:07 pm »
Cumplo las mismas, mas que algún otro. Y no me hago la víctima, me cansan ciertas actitudes.

Al lio del post ¿que pensáis del tema de la conducción autónoma del video? hay múltiples noticias de actualidad al respecto.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2019, 10:40:20 pm »
Cumplo las mismas, mas que algún otro. Y no me hago la víctima, me cansan ciertas actitudes.

Al lio del post ¿que pensáis del tema de la conducción autónoma del video? hay múltiples noticias de actualidad al respecto.
Menos mal que no te haces la victima.....