El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
Consejo para el lavado de un Model X
« en: 30 de Enero de 2019, 03:02:45 pm »
Siempre he sido poco amigo de los túneles de lavado, y ahora todavía más.

Estoy tratando de encontrar un centro de lavado en Barcelona que ofrezcan un servicio ecológico, pero me preocupa según qué productos se utilicen (ceras, espumas...). También me preocupa desatender la limpieza de los bajos.

¿Cual es vuestra experiencia en el lavado de los Teslas?
Re:Consejo para el lavado de un Model X
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2019, 09:45:59 pm »
Pues si te lavas tu el coche lo disfrutaras y mas cuando es recien comprado

Hazlo siempre el coche a la sombra cualquier jabon neutro por fuera la carroceria te sirve

Te vas a reir pero un buen fairy te lo deja limpio otra cosa es luego cuando seque quieras aplicarle cera

Llevar a una maquina de rodillos de lavado es hacer dure menos años la pintura y lo notaras en el brillo y si no limpia bien o demasiado fuerte esa maquina puede dejar marcas

Yo siempre que he podido no hay nada mejor que limpiar tu mismo tu coche una buena regada primero con agua sin nada luego te pillas un cubo de 5ltrs con agua y un tapon antes del jabon neutro asi al llenarlo de agua se disuelva bien luego lo emjabonas bien...

Y en 5 min manguerazo y dejalo secar como te decia todo siempre a la sombra

La cera si no ves aun brilla y no lo necesite mejor

El mio ya ves 30 tacos es blanco pues cada 2 años una pasada de renovador de carrocerias que lleva ya abrillantador tambien y casi como de fabrica

A veces asta me preguntaban si lo habia llevado a repintar al ver lo brillante que quedaba

Cuando menos potingues le heches mejor y mas si el tuyo es nuevo

La marca kraff la normalita que encuentras incluso en el carrefour esa en el mio a ido siempre bien

Probe una vez una de esas que van los chicos en los carrefour intentando vender

Y menos mal la probe en un rincon en los bajos desde luego tenia razon el chico saca la mierda que ni vemos

Pero era tan agresiva que en vez de dejarlo brillante lo dejo mate

pero no pasa nada eran 4cm cuadrados donde lo hice por probar asi que coji el krafft y desde arriba hacia abajo en circulos suaves y rapido lo solucione de nuevo recupero el color igual al resto carroceria y su brillo

Fijate si fue agresivo ese potingue que me costo volviera a brillar solo el con eñ de kraft consegui volviera a brillar y tono del color al rehacer todo ese lado del coche consegui no se notara

Eso si le dije al chaval si te llego a dejar me hicieras el capo viendo el resultado me pagas el repintarlo ,
que vamos como se os ocurre querer vender algo tan agresiso para la pintura de los coches ?

Mas que un renovador parecia un decolador de la pintura ni le sacaba brillo