El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
Ayudas plan MOVES
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2019, 09:06:01 pm »
¿Y tú que sabes lo que me he gastado yo en el coche? ¿que sabes del esfuerzo y del endeudamiento que me supone tener un coche con una tecnología limpia en la que creo como una religión?  Durante años ha habido planes Renove de modernización del parque automovilístico. Ha habido ayudas para todo dios. ¿Por que cojones no vamos a tener derecho a ayudas aunque el coche tenga un precio alto? Estamos de una revolución ecológica y un cambio de mentalidad contaminante y TODO vehículo eléctrico tendría que tener derecho a recibir ayudas a la compra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Re:Ayudas plan MOVES
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2019, 09:25:43 pm »
¿Y tú que sabes lo que me he gastado yo en el coche? ¿que sabes del esfuerzo y del endeudamiento que me supone tener un coche con una tecnología limpia en la que creo como una religión?  Durante años ha habido planes Renove de modernización del parque automovilístico. Ha habido ayudas para todo dios. ¿Por que cojones no vamos a tener derecho a ayudas aunque el coche tenga un precio alto? Estamos de una revolución ecológica y un cambio de mentalidad contaminante y TODO vehículo eléctrico tendría que tener derecho a recibir ayudas a la compra.

Hombre, pues mínimo te has gastado 60.000€. Es lo que cuesta el más barato cuando lo has comprado tú.

Está bien que consideres que todo eléctrico debería tener ayudas, es TU opinión. Yo considero que no es necesario dar incentivos a coches caros, ni a personas con rentas altas... Y lo primero implica que YO me quedo sin ayudas también.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2019, 09:32:15 pm »
¿Tú crees que todos los que compramos un Model 3 tenemos rentas altas? Yo lo reservé hace casi 3 años. Durante este tiempo no he hecho otra cosa que ir utilizando la hucha posta poder conseguir mi sueño. Dinero público se ha ido a proyectos contaminantes como el Proyecto Castor de Florentino para almacenar un combustible que emite CO2 a la atmósfera.
El estado debe abanderar esta cambio. Sea con IVA REDUCIDO, sea con subvenciones, o con otro tipo de ayudas.
Evidentemente es TU opinión y queda claro que la MIA es diferente a la tuya.

Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2019, 10:28:24 pm »

Hombre, pues mínimo te has gastado 60.000€. Es lo que cuesta el más barato cuando lo has comprado tú.

Está bien que consideres que todo eléctrico debería tener ayudas, es TU opinión. Yo considero que no es necesario dar incentivos a coches caros, ni a personas con rentas altas... Y lo primero implica que YO me quedo sin ayudas también.

Absolute no seas asi

Creo todos tienen derecho a esas ayudas si el coche cumple los requisitos que exigen para ello por que no ?

No todo el mundo es empresario o tiene un nivel economico alto

Muchos han ido ahorrando incluso aun asi han tenido que financiarlo ,
pocos pueden permitirse pagarlo de golpe y no se note se han gastado ese dineral

Yo excepto mi primer coche propio despues de 3 que conduje podia pagarmelo pero la mania de la familia de hacerlo para no estar sin dinero tan de golpe page la novatada

Al año tuve accidente grave,
 un año casi para recuperarme
Y ademas encima de quedarme sin coche ,
tuve que seguir pagando letras ,
por no hacer lo que yo queria que era pagarlo de golpe a toca teja ya que podia hacerlo

Ahora como muchos y por mi edad y intentando me duren los coches como este ultimo que tengo

De 3 mas que tuve propios
y de marca de lujo alguno en su epoca
Fijate un peugeot 405 srdt el mas economico
y me a durado mas que el bmw, el mercedes y un alfa 75 que tuve

Mi deseo un Ms o CPO cuando las circustancias me lo permitan
No descarto un M3

Y viendo este mes estos vaivenes de Tesla y el trato de las entregas me estan haciendo dudar  si de verdad se preocupan por los clientes o una vez te sacan la pasta...

Vamos que prisa no tengo
Y mi dinero vale tanto como el que mas forrado este , si Tesla no sabe tratar bien alla ellos

En otras marcas tienes la ventaja de preguntar en varios sitios de mismo modelo y marca que te interesa
La poca diferencia es la comision que se llevan por vendertelo otros hasta algun detalle te regalan

Por lo menos yo si puedo decir cuando compre mis coches se me trato bien ni 5 ni 15 min

En la entrega de mis coches estuve el tiempo que necesite ver el coche antes de llevarmelo

y pude preguntarles todo lo que crei necesitaba saber
y sin problema me explicaban
 y cualquier problema tuviera volviera sin pedir cita

Eso es tratar como minimo deberian tratar todos a cualquier cliente sea o no millonario

Cliente contento cliente que vuelve 😉

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2019, 03:23:35 pm »
Bueno, bueno, tranquilidad 😄

Yo pienso que las ayudas directas a la compra de coches (sean eléctricos o no) no son buena idea. En realidad es una subvención encubierta a los fabricantes, y además puede resultar injusta según y cómo.

La idea de rebajar el IVA puede parecer buena, pero el problema es que un país de la UE no puede adoptar una decisión como ésa unilateralmente. Otra cosa sería que se acordase a nivel europeo (harto difícil, me temo).

En mi opinión, lo más importante sería crear un programa de subvenciones y créditos blandos orientados a la instalación de puntos de carga. Especialmente para garajes comunitarios (con gestores de carga en lugar de puntos individuales). Se olvida que en un país como España hay un altísimo porcentaje de gente que guarda su coche en garajes comunitarios (sea en propiedad o alquiler), y que dado que para que los coches eléctricos se vean como viables es fundamental poder cargarlos mientras duermen en garaje, la mejor forma de potenciar su uso es facilitar enormemente la carga en garajes comunitarios.

Además, claro está, habría que diseñar un plan de despliegue de estaciones de carga en toda la geografía española, analizando las localizaciones más apropiadas y subvencionando la instalación. Incluso a los SuC de Tesla, con la condición de que cuenten también con puntos de carga para vehículos de otros fabricantes.

Además, habría que estandarizar (preferentemente a nivel UE) las ventajas para coches de 0 emisiones, no dejando este asunto en manos de municipios o gobiernos regionales (no hablo sólo de España).

En definitiva, estas cosas requieren pensar, algo no muy frecuente entre nuestros políticos. 😉
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2019, 05:06:14 pm »
Bueno, bueno, tranquilidad 😄

Yo pienso que las ayudas directas a la compra de coches (sean eléctricos o no) no son buena idea. En realidad es una subvención encubierta a los fabricantes, y además puede resultar injusta según y cómo.

La idea de rebajar el IVA puede parecer buena, pero el problema es que un país de la UE no puede adoptar una decisión como ésa unilateralmente. Otra cosa sería que se acordase a nivel europeo (harto difícil, me temo).

En mi opinión, lo más importante sería crear un programa de subvenciones y créditos blandos orientados a la instalación de puntos de carga. Especialmente para garajes comunitarios (con gestores de carga en lugar de puntos individuales). Se olvida que en un país como España hay un altísimo porcentaje de gente que guarda su coche en garajes comunitarios (sea en propiedad o alquiler), y que dado que para que los coches eléctricos se vean como viables es fundamental poder cargarlos mientras duermen en garaje, la mejor forma de potenciar su uso es facilitar enormemente la carga en garajes comunitarios.

Además, claro está, habría que diseñar un plan de despliegue de estaciones de carga en toda la geografía española, analizando las localizaciones más apropiadas y subvencionando la instalación. Incluso a los SuC de Tesla, con la condición de que cuenten también con puntos de carga para vehículos de otros fabricantes.

Además, habría que estandarizar (preferentemente a nivel UE) las ventajas para coches de 0 emisiones, no dejando este asunto en manos de municipios o gobiernos regionales (no hablo sólo de España).

En definitiva, estas cosas requieren pensar, algo no muy frecuente entre nuestros políticos. 😉

+1
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2019, 10:54:44 pm »
Se te ha olvidado que hay muchos que no tienen cochera ni plaza comunitaria

A ver como explicas a estos se compren un electrico por que a mi me ponen una cara que casi me callo cuando les digo  al preguntarme ahora que coche etc comprarse y les digo si puedes un electrico

Y si te lo puedes permitir a por un Tesla que es para mi la opcion mas viable excepto por el precio son los unicos coches realmente con los que puedes hacer viajes rapidos

Luego me sueltan esto que no tienen cochera ni plaza comunitaria donde dejarlo cargando

Les digo.. Hombre viviendo en Gandia vete al centro comercial aprovechas hacer las compras y mientras alli si hay sitio libre vas cargando

A malas pues busca algun edificio o en las inmobilarias a ver si hay alguna plaza en venta o alquiler y pregunta en caso alquiler si te dejarian instalar el cargador

Pues nada que no quieren saber nada de electricos de momento me sueltan
Asi que ya ves encima me piden consejo les digo alternativas mientras no tengan una plaza por lo menos alquilada..
 Y casi parece les he dicho algo malo