El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Precios coches segunda mano Holanda/europa
« en: 25 de Diciembre de 2018, 09:59:27 pm »
Puede que lo que vaya a preguntar suene bastante tonto pero bueno.....
Mirando precios de coches entre 50-55k, hay un par que me gustan, como no, hay que intenta rascar algo pero el tema del regateos es algo cultural también.
En esas cifras cuánto creéis que puede ser aceptable intentar bajarles?
Gracias!
Re:Precios coches segunda mano Holanda/europa
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2018, 06:51:58 am »
Si es un CPO no hay posibilidad ya que si te fijas el precio cambia de dia a dia y es tipo subasta. En el resto no lo sé.

You can use my Tesla referral link to get six months of free Supercharging Model 3, S or X. https://ts.la/sergio12992

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2018, 08:44:51 pm »
hay algunas casas de compraventa Holandesas que rebajan de media unos 800 a 1000 euros , al menos en coches como el Opel Ampera, ( kroon, autocorsten que yo sepa lo hacen )  en los teslas no sé si hacen lo propio, a ver si alguien tiene la información y la ofrece, un saludo.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2018, 12:10:32 am »
Puede que lo que vaya a preguntar suene bastante tonto pero bueno.....
Mirando precios de coches entre 50-55k, hay un par que me gustan, como no, hay que intenta rascar algo pero el tema del regateos es algo cultural también.
En esas cifras cuánto creéis que puede ser aceptable intentar bajarles?
Gracias!
Te recomiendo siempre los CPO de tesla, la garantía es insuperable y muy interesante.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2018, 12:18:06 am »
Lo quiero coger por empresa y no devuelven Iva
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2018, 10:52:12 am »

Mira en otros sitios he informate en tu gestoria o donde se dediquen a esto internacionalmente no sea lo compres alli pagas el iva y encima aqui te quieran cobrar de nuevo cosa que no veo correcto pero a pasado algunos
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2018, 10:56:27 am »
Por eso descarto cpo. El resto la factura te dan sin Iva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cesar

*
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2019, 09:17:50 pm »
Creo que puedes encontrar CPO con el IVA deducible.

Mira en otros sitios he informate en tu gestoria o donde se dediquen a esto internacionalmente no sea lo compres alli pagas el iva y encima aqui te quieran cobrar de nuevo cosa que no veo correcto pero a pasado algunos

Si pagas el IVA en un pais comunitario, aqui no tienes que pagar nada de IVA, aunque en el pais de origen tengas un porcentaje diferente
Consigue kms de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model S, 3, X, Y con mi código de referido: https://ts.la/csar83422
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2019, 09:23:41 pm »
Ya sabemos de un caso que le han devuelto el Iva, eso si, 7 meses de espera.
Por mi parte acabé comprándome en un concesionario para que me hiciesen la factura directamente sin Iva