El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:SuC durante Estado de Alarma
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2020, 05:51:16 pm »
Por todo eso poner los SuC en hoteles es una mala elección... y lo de electricidad gratis para ciertos sectores, por supuesto que sería anecdótico, pero también buena publicidad..
Totalmente, o bien pensar en cómo quedará el SuC si cierra el hotel.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla

al211

*
  • **
  • 59
    • Ver Perfil
Re: SuC durante Estado de Alarma
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2020, 08:01:57 pm »
Buenas : ¿Alguien sabe como queda el asunto de los SUC con este nuevo estado de Alarma? .   
Tengo un viaje inaplazable de Zaragoza- Tarragona- Barcelona I/V y como sea como la primera vez , me veo alquilando un gasolina .

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2020, 09:35:40 pm »
Buenas : ¿Alguien sabe como queda el asunto de los SUC con este nuevo estado de Alarma? .   
Tengo un viaje inaplazable de Zaragoza- Tarragona- Barcelona I/V y como sea como la primera vez , me veo alquilando un gasolina .
No tendrás ningún problema. Simplemente no cuentes con el SuC de La Boella (el de dos postes de Tarragona). Todos los demás en esa ruta (Torrefarera, Sant Cugat, L’Aldea, Zaragoza) estarán operativos con casi toda seguridad (lo estuvieron durante el confinamiento nacional e incluso los perimetrales de Lleida).

Dicho esto, es conveniente mirar siempre el estado de los SuC en el navegador del coche.
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2020, 09:09:43 pm »
Por si le ayuda a alguien, ayer estuve en el SuC de Lleida y, a pesar de que el Hotel está cerrado, han dejado un acceso desde el parking hasta la zona donde se encuentran los SuC.
Así que, a pesar de que a primera vista parezca que no se puede acceder porque está cerrado, si alguien tiene que ir que se fije porque hay un pequeño acceso en un lateral que han dejado abierto y llega hasta la zona de SuC
Yo me llevé un buen susto..

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 25 de Diciembre de 2020, 07:34:05 pm »
Por si le ayuda a alguien, ayer estuve en el SuC de Lleida y, a pesar de que el Hotel está cerrado, han dejado un acceso desde el parking hasta la zona donde se encuentran los SuC.
Así que, a pesar de que a primera vista parezca que no se puede acceder porque está cerrado, si alguien tiene que ir que se fije porque hay un pequeño acceso en un lateral que han dejado abierto y llega hasta la zona de SuC
Yo me llevé un buen susto..

Gracias por la info
Puede ser de gran ayuda a quien necesite cargar por allí
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

BX9

*
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 31 de Diciembre de 2020, 06:56:17 pm »
No tendrás ningún problema. Simplemente no cuentes con el SuC de La Boella (el de dos postes de Tarragona). Todos los demás en esa ruta (Torrefarera, Sant Cugat, L’Aldea, Zaragoza) estarán operativos con casi toda seguridad (lo estuvieron durante el confinamiento nacional e incluso los perimetrales de Lleida).

Dicho esto, es conveniente mirar siempre el estado de los SuC en el navegador del coche.

El de St Cugat tiene 4 postes exteriores y 8 en el interior detras de una valla que deben abrir desde el hotel, como el hotel no esta operativo han cerrado 1 poste exterior para que puedas colarte a los postes del interior saltandote la valla