El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
¿Cuánto tardan en detectar la llegada de una transferencia?
« en: 19 de Marzo de 2019, 10:16:08 am »
Hola! Una curiosidad: cuando se abona por transferencia el adelanto de 2.000€ al hacer el pedido, ¿cuánto tarda Tesla en verla y cerrar el pedido? Por ejemplo: supongamos que la transferencia llega hoy mismo a su banco; ¿se completaría el pedido hoy mismo o tardarían aún unos días?
Re:¿Cuánto tardan en detectar la llegada de una transferencia?
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2019, 11:38:06 am »
depende del banco, pero en estos casos lo mejor es tener un email de tesla y enviar el justificante, asi podria acelerar el pedido.
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2019, 01:24:09 pm »
Hola! Una curiosidad: cuando se abona por transferencia el adelanto de 2.000€ al hacer el pedido, ¿cuánto tarda Tesla en verla y cerrar el pedido? Por ejemplo: supongamos que la transferencia llega hoy mismo a su banco; ¿se completaría el pedido hoy mismo o tardarían aún unos días?

Cuando yo hice la reserva y envié el pago por transferencia (el 2 diciembre 2016) no recibía la confirmación y me salía no confirmada la reserva.
Solicité un par de veces explicaciones por el contacto en en la web sin recibir ninguna contestación.
Al final conseguí hablar por teléfono un mes mas tarde y recibí entonces la confirmación de la reserva, pero con fecha 6 enero 2017!!

Para el pago de los 2000€, también por transferencia, me lo confirmaron en 3 días.

Parece que la vía de la tarjeta de crédito va mejor?, no lo sé, pero no he leído críticas.
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

jmas

*
  • 294
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2019, 03:30:59 pm »
Casi podía haberme ahorrado la pregunta  :D

Yo sabía que la transferencia llegaba hoy. Pues bien, a eso de las 12 me ha llegado un email y como media hora después me han llamado de Tesla para confirmar datos y porque había pedido tasación de mi coche actual (dan una caca, pero ya me lo imaginaba).

Así que al menos en mi caso la respuesta es que sí, detectan la transferencia echando virutas.

Con las reservas no sé cómo habrán funcionado, debel56, pero deberían haberla confirmado nada más recibirla. Yo hice el pedido el viernes pasado por la tarde, por lo que la transferencia no salió (fecha de valor) hasta ayer lunes, y por tanto llegaba hoy (dentro de la UE el tiempo máximo para una transferencia es de un día hábil).

jmas

*
  • 294
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2019, 03:33:59 pm »
depende del banco, pero en estos casos lo mejor es tener un email de tesla y enviar el justificante, asi podria acelerar el pedido.
Claro, pero el problema es que no dan una dirección de email donde enviar la certificación bancaria. Además sospecho que la detección de las transferencias la realizan de forma automática basándose en el el nº de reserva que debe especificarse al realizarla.