El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sonosdream

*
Advanced summon liberado
« en: 23 de Marzo de 2019, 08:02:03 pm »
Ya adelanto Elon que liberarían una versión de summon vas avanzada que permitirá convocar al coche y guiarlo como un control remoto

Pues ya aparecen los primeros vídeos de los que han recibido el update

No es una dirección de youtube válida[/Youtube]

No es una dirección de youtube válida[/youtube]

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
Re:Advanced summon liberado
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2019, 09:00:16 pm »
Yo me levanto cada día con la esperanza de que haya una actualización que me traiga el cielo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2019, 09:05:39 pm »
Me a gustado el video falta lo hagn mas dificil

Por cierto ahi es alcance visual
 y veo esta aguantando su dedo en el movil es correcto ?

Imagino de momento debe ser asi por si fallara algo sueltas el dedo de la pantalla y el coche pararia donde este en ese momento

No estaria mal haces solo la pulsacion para invocar y el hagael recorrido por su cuenta y parae si es necesario por que se le cruza alguien o como en algunos videos de internet de otras marcas presumen en un futuro sus coches harian eso

no recuerdo el enlace vi este verano pasado unos chicos creo era en inglaterra hacian maravillas con todoterrenos les metian unos motorcitos etc y por control remoto los conducian , unos utilizaban el Arduino , otros la raspberry pi , o ambas y estan chulos los videos
les faltaria hacer algo asi el coche te busque a ti

Los de honda hacen eso con su moto autonoma,
 incluso salieron precios para europa pero ya no se ha sabido nada mas del asunto

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2019, 12:16:04 am »
Ac*jonante. En ambos sentidos.  :D