La función convocar, como bien dicen, se usa pocas veces.
Respecto al autopark, yo lo utilizo siempre que puedo. Cuando veo sitio para aparcar suelo ir despacio para que detecte el hueco y salga el icono "P" junto a la imagen del coche.
En ese momento pones la marcha atrás y sale encima del coche el icono "INICIAR"
E voila. Empieza la magia.
Varios consejos.
Si a mitad de maniobra os sale la opción del autopark, no lo inicieis. Se queda trabado y no termina la maniobra.
Tampoco sirve para aparcar encima de la acera en calles estrechas. Te lo aparca debajo dejándolo en medio de la calle.
Bien explicado !!!!
el autopark, va de vicio... la clava y la utilizo siempre, así ya puedo ir recogiendo las cosas del coche para salir pitando... cierto que hay veces que no sale la P, pero creo que es un tema de afinar, el ir poco a poco para que vea la plaza...
INVOCAR, va fatal, tarda una barbaridad en activarse, y casi casi, tienes que estar al lado (50cm) del coche.... no me a surgido el momento que sea útil ... de momento
AUTOPILOT, le esty cogiendo la confianza, y va de muerte... pero no puedes olvidarte de la carretera, siempre puede surgir un problema que precise de tu atención, y va de vicio para ir leyendo prensa en la pantalla y más en carabana
CONDUCCIÓN ADAPTATIVA, es acostumbrarse, cada vez que cambio de carril, me fuerza el volante... pongo intermitente siempre, pero parece que demasiado tarde, y siempre me intenta rectificar, me tengo que acostumbrar a poner intermitente dos segundos antes...
Luego hay una función, que sin activar nada, en autopista , me avisa que deje de acelerar, y se pone en modo velocidad crucero, te rectifica si te vas de carril, pero no te gira en las curvas... no entiendo muy bien, pero nos estamos conociendo, esto es como una relación amorosa

observar, aprender, y a disfrutar.
Gran coche, un placer de conducirlo