El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ISY

*
  • 17
    • Ver Perfil
PENSANDO DENUNCIAR A TESLA
« en: 13 de Junio de 2019, 08:40:09 pm »
Buenas os explico mi problema, como bien he leido en numerosas ocasiones lo mejor de Tesla es el coche en si y lo peor, todo lo que lo rodea.
Dia 20 mayo me envian factura proforma de un model 3 RWD por 55.430€ color gris y AP incluido.
Dia 21 hago la reserva a través de la web del AWD y el pago inicial de 2000€ y solicito el cambio a RWD, inmediatamente me confirman el cambio.
Dia 5 Junio me programan la entrega del vehiculo para el dia 14 Junio a las 18:30. Como ese día me es imposible ir, me la cambian al 17 Junio a las 11 am. Ah todo esto programo la venta de mi coche actual y recogida para el sábado 15 Junio con el fin de recoger el lunes mi coche, tal y como me han confirmado. Entonces me doy cuenta de que no es mi vehiculo RWD, sino el AWD. Llamo para comprobarlo y efectivamente, la han cagado. Me dicen que no saben.....entonces me envian una nueva factura de mi RWD por valor de 56.530€, es decir, 1100€ mas que la del día 20 de Mayo. Flipo y los pongo a parir y me dicen que ha subido de precio. Yo hice una compra sobre la factura proforma del dia 20 y pagué el 21. Además que el coche ni idea, que no saben cuando llega ahora, que la fecha de entrega era aproximada. APROXIMADA el dia 17 a las 11 am?, es decir dia, hora y lugar, y dice el cabron aproximada....... En fin que estoy que me llevan los demonios, sin coche nuevo, sin coche viejo y me quieren hacer pagar 1100€ mas por que alguien de la oficina la ha cagado. Tengo documentacion de todo asi que os pido consejo para denunciar o joderme.........Gracias y perdón por el sermón, pero tenia que deshaogarme.
Re:PENSANDO DENUNCIAR A TESLA
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2019, 08:47:38 pm »
Si tienes documentación de invitar por incumplimiento de contrato.

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2019, 08:48:19 pm »
Denunciar, perdón!!!

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111

ISY

*
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2019, 09:06:56 pm »
Tengo todos los mails, facturas y mensajes con ellos de todo lo que os he comentado.
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2019, 01:52:29 am »
Tengo todos los mails, facturas y mensajes con ellos de todo lo que os he comentado.

Ya nos contaras como va el asunto , creo que solo vas a tener 2 opciones o a pesar de pagar eso 100 euros y pico de mas o renunciar a esa compra y mas adelante realizarla de nuevo

seguro debe haber alguna letra pequeña por ahi que les libre de que tu denuncia de buenos frutos

No estaria mal te lo reconocieran y lo solucionasen ellos ya que es de ellos el fallo que menos que solucionartelo y pagaras por el coche el primer precio en mi opinion seria lo correcto se respetase el precio que se te ofrecio ya que a otros cuando lo compraron paso al reves bajaron los precios dias despues y alguno incluso dentro de las 24h despues de haber realizado su compra

No entendo si algo que te dicen por escrito por que no se cumple esto ya es un caxondeo es como la operadoras de telefonia que cuando te llega la factura ves te han cobrado por mesajes por ejemploa mi antiguamente de sms les llamo para que me den explicaciones y me sueltan que si mis hijos habran cojido mi telefono etc ..

Le digo a la operadora encima te caxondeas de mi que tienes toda mi documentacion y en la cual pone perfectamente soy soltero sin hijos... ?

Vamos que tuve que ira consumo a denunciar
 y fue la unica manera de que me devolvieran los 30 € que se me cobraron de mas

Bueno te deseo mucha suerte con tu denuncia si lo llevas para adelante con ello