El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

LIMPIA "MODO AUTOMATICO"
« en: 13 de Junio de 2019, 12:29:35 pm »
Buenas, soy de barcelona, llevo 2000km, y hasta esta semana, no había llovido....
El limpia en modo automático, encuentro que tarda demasiado en activarse, vamos, que no veo un pijo, y tarda mucho en darle a las escobillas !!!!
Os pasa lo mismo ?????
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699
Re:LIMPIA "MODO AUTOMATICO"
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2019, 12:32:21 pm »
Si, pasa en todos o en muchos por lo menos, es el mismo caso que con las largas automaticas, que no funciona a la perfeccion y viene todo de lo mismo, en los coches "normales" hay un sensor de luz y de presion que gestiona las luces y los limpias. En el M3 es por la camara y supongo que no llega a ser tan perfecto para estas cosas como un sensor
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2019, 12:48:40 pm »
Correcto a mí también me pasa, para la nueva actualización.
Sabéis dónde recibe datos Tesla para corregir este tipo de problemas?

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2019, 12:49:03 pm »
Buenas, soy de barcelona, llevo 2000km, y hasta esta semana, no había llovido....
El limpia en modo automático, encuentro que tarda demasiado en activarse, vamos, que no veo un pijo, y tarda mucho en darle a las escobillas !!!!
Os pasa lo mismo ?????

Yo no he notado que funcione especialmente mal o que tarde mucho en activarse. Y he estado de viaje por Cantabria. He podido probarlo pero bien, bien.  ;-)

Lo que sí he visto es que a veces se lía cuando estoy en un parking y p.ej. tengo bastantes mosquitos en el parabrisas, me da la sensación de que cree que las siluetas de los mosquitos son gotas de lluvia y activa el limpia.

En cualquier caso puedes darle tú un meneo al limpia manualmente pulsando el botón de la palanca izquierda.

Una pulsación --> activar limpia manualmente (una sola pasada)
Una pulsación larga --> activar limpia + líquido lavaparabrisas.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2019, 12:59:12 pm »
Pues yo no encuentro que vaya mal. Tarda un poco la primera vez, que ya va bien para asegurarse de que las escobillas no corren en seco en ninguna zona, pero después ya va bien.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2019, 02:56:14 pm »
A mí me pasó que en el parking se activó sólo y no había forma de pararlo ya que las únicas posiciones son la velocidad o automático. Solo se paró al apagar el coche.
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2019, 10:36:30 pm »
Creo que el mío es todo lo contrario.
Es caer unas pocas gotas y empezar a pasar los limpias como un caballo desbocado, al principio claro. Luego se calma la cosa.
Éste es mi código de referido: https://ts.la/franciscojavier92275
No utilizar a menos que sea estrictamente necesario y os entren unas ganas locas de viajar en coche y merendar kilovatios a panes en los Superchargers 😋

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2019, 09:45:50 am »
A mí me pasó que en el parking se activó sólo y no había forma de pararlo ya que las únicas posiciones son la velocidad o automático. Solo se paró al apagar el coche.

Lo puedes parar poniéndolo en.... off.   ;)

Útil de hecho si lo llevas a lavar, etc.  ;)