Igual. Igual me expliqué mal. Pienso que Tesla tiene un software de seguimiento instantáneo del estado de sus coches lo suficientemente bueno como para para ofrecer a sus asistentes telefónicos un panel de datos del nivel de urgencia o nivel de avería que en un momento determinado tienen de todos los coches repartidos por Europa.
Sabiendo como sabemos todos, que el servicio de atención al cliente es l problema más acuciante que tiene Tesla, porque ellos lo han reconocido, y por que nosotros lo hemos experimentado, ya que todos los que hemos llamado al SC y hemos estado hasta una hora al teléfono hasta que hemos colgado nosotros sin haber sido atendidos, creo que atienden más rápido a los propietarios de los vehículos que muestran síntomas de tener problemas más graves.
Por supuesto que no creo en teorías conspiratirias, estoy convencido que el hombre llegó a la Luna y que en él área 51 no hay nada, cero.