Y resto de usuarios que tenéis el FSD, ¿qué opináis? ¿Merece la pena pagar un extra de 6400 euros por el FSD con las opciones que ofrece en la actualidad?
En la actualidad (y en mi opinión) no merece la pena, pues como "novedad" esta muy bien, pero a la que has probado a adelantar y las salidas de autopista (porque poco mas hace a dia de hoy) pues 6000€ para que te saque de una autopista, y para adelantar (mas lento de lo que lo hace cualquier usuario normal)......
Cierto es que desde que yo tengo el coche el sistema ha mejorado, pero no dejan de ser eso, mejoras muy pequeñas pero vamos, lo que decía el "tito Elon" de FSD a final de 2019 ni por casualidad, pero voy mas allá ni a finales de 2020, ni seguramente hasta bien entrado 2021 y en europa muchisimo menos (no teneis mas que ver la maravillosa red de pintura de lineas en la carreteras y ciudades españolas).
Conclusion, falta mucha infraestructura (europa con el tema de lineas y señales) y sobre todo (y es mas importante todavia) muchisimo, muchisimo mapeo. (si a día de hoy (18 de Julio) el tesla nav aun no se "ha enterado" de que en España las nacionales estan limitadas a 90 y en muchisimas te sigue diciendo que puedes ir a 100, como vamos a pensar en FSD para diciembre).