Yo, como muchos de vosotros, estoy en éstos días fuera de mi domicilio habitual. El M3 lo tengo estacionado en un solar/jardín bajo altos pinos de los que siempre cae la correspondiente resina y "otras cosas". Debido a la simple instalación eléctrica de ese domicilio no me permite cargar el coche.
Preveyendo estas circunstancias antes de venir me compre una funda en Amazón, Cubierta de Coche Impermeable XXL,482*178*120cm, Plata por 24,59€ (en éste momento ésta tamaño está agotado!)
https://www.amazon.es/gp/product/B073SPWCYW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1que le queda muy bien al M3.
No tiene ventana para mostrar la matrícula, con lo que creo no se podría utilizar en la vía pública.
Es gris claro plateado y se adapta muy bien. Eso si, no tiene rejilla delantera ni abertura para la boca de carga. Dispone de una cincha para hacerla pasar por la parte inferior del vehículo y asegurar que el viento no se llevará la funda.
Desde que se la pongo, la temperatura interior que veo en la App es muy contenida y el consumo diario nocturno se me ha reducido mucho, apenas 1 km de autonomia.
Como comente en otro post, me han hecho un rallon en el coche y no me fio mucho de la dash cam.
el caso es que he buscado un aparcamiento que esta cerca del trabajo pero esta al sol.
Para protegerlo he pensado en una funda.
Que pasa si dejo el coche al sol, con una funda?
Conoceis fundas blancas?
Funcionara el control de temperatura. ?
Es en Mijas, Malaga. Es un sitio al lado del curro y no encuentro mas alternativas.
Un saludo.