El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 88
Votación cerrada: 20 de Noviembre de 2016, 11:39:38 pm
Cita de: Sergi0 en 21 de Noviembre de 2016, 06:26:52 am :oHabemus logo¡¡.Me gusta, es el siguiente que más me gustaba. Una fusión entre el logo1 y el 2 mi logo ideal. A ver que tal queda en las camisetas, en cuanto estén hechas queremos verlas. ¿Se van a hacer otras prendas como polos o chaquetas?Feliz Lunes a todos.En principio comenzaremos con la elaboración de polos. Pero sí, creo que tendremos más variedad Cita de: karlosk2 en 22 de Noviembre de 2016, 06:11:42 pmAl final que pasó???Personalmente he llevado una semana algo complicada y no he podido trabajar mucho en el proyecto. Pero espero empezar ya mismo
:oHabemus logo¡¡.Me gusta, es el siguiente que más me gustaba. Una fusión entre el logo1 y el 2 mi logo ideal. A ver que tal queda en las camisetas, en cuanto estén hechas queremos verlas. ¿Se van a hacer otras prendas como polos o chaquetas?Feliz Lunes a todos.
Al final que pasó???
Me refería que si no se publica el resultado de las votaciones, si están no las vi, ¿donde se pueden ver?¿Cuál gano?Gracias por el trabajo