El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

pitin3

*
  • **
  • 73
  • Model Y SR RWD MiG
    • Ver Perfil
Re: Usos y Costumbres del Modo Centinela
« Respuesta #30 en: 30 de Julio de 2024, 01:33:41 pm »
A mi me escama un poco que consuma tanto y que el coche siempre esté funcionando. Sobretodo en el garaje comunitario, donde ya tiene fichados a los vecinos. No se si dejar el centinela pero sin la detección por cámaras valdrá para algo. Tambien es verdad que me puede vigilar el otro coche y el trastero, y que basta que lo apagues y lo termines echando de menos, pero vaya que el coche nunca duerme y me mosquea que pase factura a la larga.

Estoy en la misma situación, yo durante la semana laboral tengo el coche cerca de 23 horas en plazas de parking comunitarias, con lo que siempre estoy grabando a las mismas personas, pero como bien dices, basta que lo apagues...

Entre lo que gasta, que no se desconecta nunca y que tengo comprobado que la eficiencia de las cargas baja una barbaridad... al final en dinero no se traduce en tanto, pero lo de que esté funcionando por funcionar... difícil decisión...