El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Usados web Tesla - CPO
« en: 14 de Octubre de 2019, 04:36:39 pm »
Ha debido haber un aluvión de compras de usados a Tesla. No hay ni un vehículo disponible en Europa!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
Re:Usados web Tesla - CPO
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2019, 05:54:55 pm »
A veces pasa esto y luego vuelve a la normalidad, en ocasiones coincide con algún tipo de anuncio y en otras con cambios en el sistema que gestiona los vehículos (me inclino por esta posibilidad). Pero queda uno aún (Model X en Alemania por 68.800):
https://www.tesla.com/de_DE/used/5YJXCCE2XGF010533?share=y&redirect=no
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2019, 11:44:53 pm »
A parte de la garantia de Tesla que se supone que dan los CPO (2 años desde fecha de compra no?) Que ventajas más existen? 

Generalmente están a buen precio si buscas un CPO en países como Holanda o más o menos el precio lo regula Tesla y es genérico para cualquier país?.

A día de hoy ningun CPO independiente de su fecha de matriculación tiene SC gratuitos?.

Todo esto hablando del model S que es el que me interesa.
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2019, 04:23:59 pm »
A parte de la garantia de Tesla que se supone que dan los CPO (2 años desde fecha de compra no?) Que ventajas más existen? 

Generalmente están a buen precio si buscas un CPO en países como Holanda o más o menos el precio lo regula Tesla y es genérico para cualquier país?.

A día de hoy ningun CPO independiente de su fecha de matriculación tiene SC gratuitos?.

Todo esto hablando del model S que es el que me interesa.

Parece ser quitaron ese privilegio alos que si los tenian ,
asi que como no pilles uno de ocasion a un compraventa creo que como no cambien de nuevo desde Tesla no pillaras ningun CPO con SuperCharger gratis

y creo por eso si comprars ahora un Model S
 o Model x nuevo si lo ofrecen

Imagino querran deshacerse del stock en exceso que aun tienen,
 al venderse tantos M3

Pero si no bajan los precios mal van ahir con las ventas de los Ms y MX ,
 es normal poca gente quiere gastarse un paston que valen los nuevos antes te pillas el M3 mas nuevo moderno

No me gusta no tenga la pantalla tradicional 8 aunque alo chapuza se puede solucionar con u hud o como por ejemplo en el movil el soft gps de sygic

Tienes una opcion que se llama HUD ,
que refleja en la luna las señales
 y velocidad a la que vas asi no tienes que desviar la vista a la pantalla que esta en el centro

La mayoria se acostumbra a la unica pantalla del M3

Pero a mi me gusta la info importante este delante de mi trayectoria visual,
 que para desviar la vista....

Ya la desvio mirando los retrovisores cuando sea necesario... ;) 8)

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2019, 05:21:31 pm »
@Titocupra La verdad es que hacemos mal llamándolos CPO (antes Tesla cambiaba todas las piezas necesarias para dejar el coche como nuevo y mejoraba todo lo posible antes de verde un coche, hacia un proceso de reacondicionamiento completo), ahora ya no, como mucho cambia de 60 a 75 las baterías limitadas por soft, activa el autopilot y lo demás lo deja como venga del dueño anterior.

Para lo que buscas sí, la garantía es de 2 años o 160.000 kms si los vende Tesla, si es otro vendedor pues ya depende el mínimo en Europa por ley es de un año, pero dependiendo de las condiciones del vehículo te pueden dar menos y si vas a importar si te he visto no me acuerdo o pueden alegar mal uso, algunos re-vendedores especializados en Tesla ofrecen extensión de garantía pero desconozco los detalles y los peros/limites que puedan tener.

Hace algunos días si que había algún model S con "free supercharging" pero ahora el único que aparece es uno de hong kong, pero puede deberse a que mantenga la configuración de códigos anterior pero en la practica no lo tenga. Piensa que eliminar los supercargadores gratis de un vehículo por parte de Tesla es trivial, y si tienen política de hacerlo no se va a escapar ninguno que vendan.

Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com