El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Vibración Coche RWD
« en: 27 de Septiembre de 2019, 06:39:29 pm »
Estoy notando ya no se si desde el principio, pero unas pequeñas vibraciones en el coche, mi modelo es el RWD, el coche tiene 3 meses se notan sobre todo en el acelerador a cualquier velocidad, no son muy acusadas, pero algo molestas, si llevas tiempo conduciendo te dejan el pie como dormido, las noto en todo el coche, en el apoyabrazos también se nota. Lo dicho no son vibraciones muy grandes pero si molestan un poco, a ver si algún compañero le pasa, yo creo que serán los neumáticos desequilibrados.
Re:Vibración Coche RWD
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2019, 01:29:32 am »
Hola compa Yo tengo uno igual q el tuyo desde Finales de Mayo y no me pasa. Me va hipersuave. Tiene toda la pinta de ser las ruedas. O has dado un golpe o has perdido un plomo.
Vete a revisarlas y equilibrarlas a un taller y si sigue, ponte en contacto con Tesla.
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/michel75069
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2019, 05:10:13 am »
Estoy notando ya no se si desde el principio, pero unas pequeñas vibraciones en el coche, mi modelo es el RWD, el coche tiene 3 meses se notan sobre todo en el acelerador a cualquier velocidad, no son muy acusadas, pero algo molestas, si llevas tiempo conduciendo te dejan el pie como dormido, las noto en todo el coche, en el apoyabrazos también se nota. Lo dicho no son vibraciones muy grandes pero si molestan un poco, a ver si algún compañero le pasa, yo creo que serán los neumáticos desequilibrados.

Lo notas en recta a partir de 80Km/h a 100km/h en adelante ?  ???

Llevalo a que te equilibren las ruedas
 y alineacion podria ser eso casi seguro  ;)

Mas grave podria ser junta homocinetica,
 pero no creo siendo el coche tan nuevo sea tu caso

Por que imagino no has dado ningun golpe fuerte en ningun bordillo
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2019, 12:43:08 pm »
Pues la vibración la hace a cualquier velocidad, no es mucho pero algo si, lo llevare al taller de neumáticos , lo único a ver que taller en Madrid que sean responsables y no lo levanten con gato, alguno que sepa alguno en Madrid de confianza? de todas formas tengo cita el dia 16 de Octubre en Tesla, no se si esperarme a esa fecha, Gracias