El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Viabilidad Tesla en Mallorca
« en: 26 de Mayo de 2019, 07:11:31 am »
Buenas a todos!

Soy nuevo por aquí, al menos escribiendo, leyendo ya van meses!

En fin soy de Mallorca y tengo el M3 AWD entre ceja y ceja pero no sé como de viable sería en Mallorca. Sé que no requiere mantenimiento pero si al entregármelo hay algo que deban corregir en el taller ya tendría que ir en barco y perder los días que fueran allí. La verdad que se ven muy pocos aquí, algún S he visto y un m3 hace poco. Que haríais?

Otra cosa es que en Mallorca no hay Suc pero creo que tampoco hace falta, si recorres 500km en un día en línea recta llego casi a la península 😅.

Un saludo!
Re:Viabilidad Tesla en Mallorca
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2019, 02:24:20 pm »
Saludos a todos!

Yo estoy en la misma situación que tu. Soy de Mallorca, mi próximo coche será eléctrico sí o sí y me gustaría que fuera un Model 3.
El problema es el servicio técnico, me parece inviable tener que meterlo en un barco y llevarlo a Barcelona. Serian mínimo 2 días, es imposible ir y venir en un día.
Para el mantenimiento no veo problema, no son obligatorios y los importantes son a los 80000km y 160000km si no recuerdo mal. Con unos 30000km al año son casi 3 años, hay margen. Pero me preocupa tener algún problema pequeño y no poder arreglarlo.

Estaría bien que algún ranger viniera a Mallorca aunque fuera una vez cada varios meses. En mi pueblo hay al menos 2 Model S y 1 Model 3. No se cuantos habrá en total en Mallorca.