El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Socio del Club sin VIN?
« en: 29 de Octubre de 2019, 10:04:52 am »
Pues tengo pedido mi Model 3 pero a la espera del famoso VIN, y mientras tanto no me puedo hacer socio del Club ni disfrutar de sus ventajas, especialmente la entrada al grupo de Telegram o el descuento del 5% en Enerkia, o la compra del cargador. ¿No sería posible ser socio del Club aportando el justificante de haber pagado a Tesla la reserva del coche y añadiendo futuramente el VIN del vehículo? Hay que tener en cuenta que algunos trámites requieren su tiempo y el VIN nos lo dan unos días antes de la entrega del coche, por lo que perdemos algunos de los descuentos a los que creo que tendríamos derecho y a todos nos vendrían bien.

Supongo que al igual que yo, hay muchos amigos del foro que están en la misma situación. Si es posible, añadid algún comentario para ver si es posible cambiar esta situación.
Re:¿Socio del Club sin VIN?
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2019, 12:55:45 pm »
Pues tengo pedido mi Model 3 pero a la espera del famoso VIN, y mientras tanto no me puedo hacer socio del Club ni disfrutar de sus ventajas, especialmente la entrada al grupo de Telegram o el descuento del 5% en Enerkia, o la compra del cargador. ¿No sería posible ser socio del Club aportando el justificante de haber pagado a Tesla la reserva del coche y añadiendo futuramente el VIN del vehículo? Hay que tener en cuenta que algunos trámites requieren su tiempo y el VIN nos lo dan unos días antes de la entrega del coche, por lo que perdemos algunos de los descuentos a los que creo que tendríamos derecho y a todos nos vendrían bien.

Supongo que al igual que yo, hay muchos amigos del foro que están en la misma situación. Si es posible, añadid algún comentario para ver si es posible cambiar esta situación.

Te has leido las condiciones para se socio del club ?
Te lo poene bien explicado, debes ser propietario de un vehiculo

La reserva solo es eso una reserva con ello no demuestras ser aun propietario

Cuando confirmes el pago tesla te asignara un VIn de tu vehiculo cuando llegue el momento y entonces es cuando ya podras registrarte y beneficiarte de esas ofertas que solo cuandos eas socio te mostraran

Siempre puedes ir comentandolo en distintos distribuidores de cargadores para pare el coche en algunos ellos mismos se encargar de hacerte el decuento etc pero casis eguro necesitaran tambien cierta documentacion para solicitar esas ayudas que deberias pedir tu

Siento no saber explicarte mejor esto,
 pues aun tampoco soy socio ni propietario de un Tesla pero las normas son asi debes tener la factura que confirme ya la compra no la reserva que eso no demuestra nada excepto si tu interes en adquirir el coche

Ten paciencia en cuanto te decidas ya formalizar esa compra veras podras ya darte de alta en el club y conseguir esos descuentos

Bueno si se animam algun socio o desde la directiva,
 se anima respoderte,
 aunque sea por privado me alegrare me lo confirmes

Pues veo tu mensaje ya lleva unos dias sin nadie responderte  >:(

Con lo solidarios que son aqui todos colaborando
 y aclarando dudas o ayudar quien lo necesite

Y me estraña eso mucho, pues siempre suelen responder a todos
 o eso pensaba yo.... ::)