Hola!
Me he fijado que mi SR+ estacionado mientras trabajo por ejemplo, me baja la batería entre un 4 y un 5%. A vosotros cuanto os pierde en porcentaje en 8 o 9 horas?
Por cierto, una curiosidad, entiendo que los coches están supercodificados. En mi trabajo tengo la suerte de que la tienda Tesla la tengo a menos de 2 minutos andando, sí sí donde te entregan los coches en bcn!

Aparco en el parking donde guardan los model S; X o 3 para entregar o en stock, vamos sin matricular y con los típicos plásticos blancos para que no se estropee la carrocería por el polvo ni nada..... el caso es que llevo un par de días que me entró la curiosidad de que los model S tenían los retrovisores desplegados y me acerqué a uno de ellos. Y se me abrió!
Dudo que se dejen las llaves dentro de los coches porque solo me pasa con uno en concreto..... pero puedo abrirlo como si fuera mio! Aunque no he pasado el límite, solo se me ha acercado el tirador invitándome a acceder al coche y he abierto el maletero también por probar..... y se abre perfectamente, es como si con la app de mi model 3 pueda acceder a este model S.
Teniendo en cuenta que está al lado de mi trabajo, qué haríais? Se me ha ocurrido de todo, malo y bueno! Jajaja

Estaría bien poder elegir con que coche me voy a casa ese día! Model S o mi TsMartin! Jajaja
Un saludo!
https://ts.la/david77474