El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Supercarga Ilimitada y VTC
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2019, 07:58:27 pm »
@amilcar

No funciona el enlace que has puesto, pero me imagino que será la noticia del M3 homologado como taxi en NY.  Tesla ni pincha ni corta en eso. Son sus propietarios quienes se encargan de dicha homologación. En España, donde sí se precisa la ayuda de la marca, Tesla no ha homologado el M3 en ninguna ciudad. En este mismo foro podrás ver los problemas reales de personas que se han tirado a la piscina comprando un M3 para después ver que no hay manera de homologarlos y Tesla no está ayudando precisamente.

Por otra parte, no he dicho que Tesla no venda a flotas. Simplemente que cuando lo hace, lo hace tratando al comprador exactamente igual que si comprara una única unidad. Ninguna facilidad por volumen ni nada similar.

Bueno, las reglas de Tesla al respecto de la pregunta original de este hilo ya las he colgado. Que cada uno saque sus conclusiones.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2019, 08:12:11 pm »
@amilcar

No funciona el enlace que has puesto, pero me imagino que será la noticia del M3 homologado como taxi en NY.  Tesla ni pincha ni corta en eso. Son sus propietarios quienes se encargan de dicha homologación. En España, donde sí se precisa la ayuda de la marca, Tesla no ha homologado el M3 en ninguna ciudad. En este mismo foro podrás ver los problemas reales de personas que se han tirado a la piscina comprando un M3 para después ver que no hay manera de homologarlos y Tesla no está ayudando precisamente.

Por otra parte, no he dicho que Tesla no venda a flotas. Simplemente que cuando lo hace, lo hace tratando al comprador exactamente igual que si comprara una única unidad. Ninguna facilidad por volumen ni nada similar.

Bueno, las reglas de Tesla al respecto de la pregunta original de este hilo ya las he colgado. Que cada uno saque sus conclusiones.
A esto me refiero. De la página oficial. Es decir que le dedica oficialmente un apartado específico en su web. Lo de los taxis en NY, Dubai, Holanda, etc.. es aparte.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2019, 08:16:52 pm »
Es que venden a flotas. Igual que a mi vecino. Y con las “reglas” que he puesto respecto al uso de los SuC (y siempre y cuando a Elon no le busques las cosquillas)
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2019, 03:12:47 pm »
Hola, Cabify si tenía hace dos años, por lo menos uno en Málaga.
Lo cogí dos veces.

Saludos
Ni uber ni cabify tienen coches propios. Son de terceros transportistas que trabajan con la App.

Y deben tener licencia

La mayoria fueron taxistas antes de trabajar para estas compañias,
 que con el tiempo estan demostrando lo que son unos explotadores
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2019, 12:14:54 am »
Hola, Cabify si tenía hace dos años, por lo menos uno en Málaga.
Lo cogí dos veces.

Saludos
Ni uber ni cabify tienen coches propios. Son de terceros transportistas que trabajan con la App.

Y deben tener licencia

La mayoria fueron taxistas antes de trabajar para estas compañias,
 que con el tiempo estan demostrando lo que son unos explotadores
Perdona pero te equivocas en una cosa.
Tres de los capos vtc son ex dirigentes del taxi, que, utilizaron información privilegiada en beneficio propio, y en perjuicio del sector del taxi. No tienen nada que ver con los taxistas.

Y sí, son explotadores.

« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2019, 04:26:29 pm »
A ver.... Yo cargo en el SuC de nuevos ministerios. Hay 4 puntos y si hay varios coches baja la potencia de carga. Casi siempre hay 2-3 uber. Pero he de decir que suelen ser todos muy agradables. E incluso alguno se ha ofrecido a desenchufarse antes para dejarme. Mientras la gente se comporte con civismo... Podemos entrar todos. Por lo menos por mi parte.
Es mas estoy haciendo amistad con ellos y asi tengo con quien hablar mientras cargo ^^
Aunque tengo unas ganas de tener mi propio punto en mi casa..... (A la espera de transferencia de titularidad en tesla para pillar el cargador de tesla)
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2019, 08:24:15 pm »
Las vtc no tienen porque tener problemas para cargar,puesto que no tienen que hacer ninguna transformación ni conectar nada,ponen la pegatina y a rodar.
Los que tenemos problemas somos los de siempre, taxistas.
Tesla ni certifica ni homologa de momento creo.
Llevan más de seis meses para la homologacion, increible.
He solicitado una orden de trabajo para Francia, que ya lo tienen homologado y tampoco.
Tesla no está facilitando nada la incorporación del Model 3 al servicio público.
Las autoridades españolas tendrían que meterlas caña.
Yo si pudiera cambiaría mi licencia de taxi por una vtc
Trabajan con cualquier coche la mitad
de gastos y cobran lo que les viene en gana.
Creo que estamos perdiendo el tiempo.
Todo vtc y cuando se desmadrara bien el asunto entonces que las autoridades decidan.
Esto es de película.
En España hay Model 3 trabajando,esa es otra por que la itv de las comunidades autónomas no es la misma para todos, increíble pero cierto.
Esto es un despropósito total y absoluto, yo con pastillas para dormir, a ver cuando les viene la inspiración y sacan la homologacion,.
Unos caraduras integrales es lo que son.
Así que ya lo sabéis no os compréis ningún Model 3 para taxi, para vtc sin problema, como lo ves?