El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Supercharger con problemas
« en: 20 de Noviembre de 2019, 08:54:43 am »
Me he encontrado con un puesto que no funciona en el Supercharger de Albacete y le he enviado un mail a Tesla Service Madrid porque no sabía a quien enviarlo. Me responden de manera automática con todas las opciones para contactar con repuestos, chapa, etc.

Tampoco quiero perder tiempo ni complicarme la vida, pero sabéis la dirección a la que se reporta este tipo de problemas? En mi caso tuve otros 9 puestos para cargar, pero entiendo que es lo que se debe hacer por el bien de todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re:Supercharger con problemas
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2019, 09:03:39 am »
Aunque tenga auto respuesta, lo leen.

A mi me llegó la respuesta y al rato me contestaron,  pero era otro tema. Aunque supongo que ellos pueden ver lo que está en funcionamiento y lo que no

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2019, 09:14:53 am »
Creo que hay que llamar a asistencia en carretera de Tesla.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2019, 09:15:33 am »
Al llamar al servicio técnico sale una opción en el contestador que es precisamente si se encuentra uno en un SuC.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2019, 09:17:48 am »
Al llamar al servicio técnico sale una opción en el contestador que es precisamente si se encuentra uno en un SuC.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Gracias !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2019, 10:44:22 am »
En los propios postes, hay una pegatina con el teléfono de incidencias. De todas formas, saben de los dos que no funcionan de Albacete